agrodiariohuelva.es|Lunes, Mayo 29, 2017
banner

Los congresistas visitan los cultivos de regadío y los Lugares Colombinos 

m_VISITAPALOSRABIDA17Los congresistas, en el Monasterio de La Rábida. Foto: Alberto Díaz. Enfoque ExteriorLos congresistas, en el Monasterio de La Rábida. Foto: Alberto Díaz. Enfoque ExteriorLos congresistas, en el Monasterio de La Rábida. Foto: Alberto Díaz. Enfoque ExteriorLos congresistas, en el Monasterio de La Rábida. Foto: Alberto Díaz. Enfoque ExteriorLos congresistas, en el Monasterio de La Rábida. Foto: Alberto Díaz. Enfoque ExteriorLos congresistas, en el Monasterio de La Rábida. Foto: Alberto Díaz. Enfoque ExteriorLos congresistas, en el Monasterio de La Rábida. Foto: Alberto Díaz. Enfoque ExteriorLos congresistas, en el Muelles de las Carabelas. Foto: Alberto Díaz. Enforque Exterior.La visita de los congresistas a una finca de regadío. Foto: Alberto Díaz. Enfoque ExteriorLa visita de los congresistas a una finca de regadío. Foto: Alberto Díaz. Enfoque ExteriorLa visita de los congresistas a una finca de regadío. Foto: Alberto Díaz. Enfoque ExteriorLa visita de los congresistas a Palos. Foto: Alberto Díaz. Enfoque Exterior

Los asistentes al XIII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España han disfrutado de una jornada lúdica, más relajada, para conocer los cultivos de regadío de la provincia de Huelva y los Lugares Colombinos, que tienen uno de sus puntos de referencia en el municipio de Palos de la Frontera, donde está enclavada la comunidad anfitriona, la Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera.

El grupo ha hecho una parada en una de las explotaciones freseras onubenses donde han comprobado sobre el terreno los métodos de riego que se utilizan en la provincia. Dentro del programa turístico han visitado el municipio de Palos de la Frontera. En el casco urbano han estado en el parque de La Fontanilla y en la iglesia de San Jorge.

Y como colofón han recorrido el monasterio de La Rábida y el Muelle de las Carabelas, donde han disfrutado del legado cultural y de las magníficas vistas que se contemplan desde ambos lugares.

El viernes es el último día de congreso, cuando tiene lugar el acto de clausura y el sábado tendrán la oportunidad de visitar el Parque Nacional de Doñana ya fuera del programa oficial.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail