agrodiariohuelva.es|miércoles, octubre 18, 2017
banner

El alcalde de Lepe confirma que Agrocosta “celebrará sus bodas de plata” 

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González; el concejal de Agricultura, Juan Luis Villegas; el ex alcalde lepero, Manuel Andrés González, y el gerente del Centro Tecnológico de la Agroindustria, Adesva, Aurelio Gómez, han clausurado la XXIV edición de la feria Agrocosta 2014.

El alcalde lepero ha manifestado su “satisfacción” por el cariz de la feria, que ha vuelto a celebrarse tras un parón de cuatro años. Juan Manuel González ha confirmado que Agrocosta celebrará “sus bodas de plata”, es decir que su equipo de Gobierno se ha marcado como objetivo mantener este evento como foro de encuentro para los agricultores y los técnicos agrícolas del municipio, de Huelva y de cualquier otra parte.

“Agrocosta es una apuesta fuerte del Ayuntamiento de Lepe y seguirá siendo una feria agrícola”, ha subrayado González. A pesar de haberse convocado como una edición técnica y profesional, lo que ha reducido el número de asistentes, el alcalde dice haberse sentido arropado por el público y por los expositores. De todos ellos “hemos recibido mucho ánimo”, ha comentado el alcalde durante su corta intervención durante la clausura.

El presupuesto de la feria ha sido uno de los aspectos a los que ha hecho referencia para constatar que “el coste ha sido casi cero”,  ha asegurado el alcalde, gracias al esfuerzo que ha hecho el equipo técnico y los patrocinadores, que han tenido un papel destacado al haber contactado con los ponentes que han intervenido a lo largo de los tres días de Agrocosta.

“Ahora es turno de hacer balance”, ha comentado el alcalde, algo que tendrá que hacer el equipo técnico, al que ha felicitado y ha dado las gracias por el trabajo realizado. Una vez que se analicen los pros y contras se diseñará la línea a seguir para la próxima edición. “Nuestro propósito es corregir los errores”, ha concluido.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail