agrodiariohuelva.es|Sábado, Marzo 25, 2017
banner

La SAT El Dorado presenta su nueva marca Youfruit que estimula hacia el consumo de fruta 

La Sociedad Agraria de Transformación (SAT) El Dorado ha estrenado marca en la feria madrileña de Fruit Attraction, por primera vez se presenta como Youfruit, cuya intención es personalizar el consumo de fruta con el ‘you’ inglés.

Este nuevo matiz en la marca está en sintonía con el anterior, también en inglés, Goldfinger. La responsable de la empresa Macarena Marín confía en el impacto de la nueva marcha que se ha forzado para estar presentes en la feria madrileña, a la que no han podido llevar una muestra de producción porque todavía no se ha comenzado la recolección de ninguno de ellos en su zona de cultivo.

Esta empresa que tiene su base de producción en el término municipal de Cartaya asiste a la feria madrileña con el apoyo de la organización Ecovalia ya que todo lo que pone en el mercado es ecológico, excepto una parte de la producción de fresa que es de cultivo convencional.

Esta empresa ha presentado en Fruit Attraction su catálogo de productos que abarca los cítricos, la fresa, arándano, frambuesa y mora; así como fruta de hueso: ciruela y nectarina.

En el expositor de Ecovalia también están presentes las empresas onubenses Riotinto Cítricos y Flor de Doñana.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail