agrodiariohuelva.es|Martes, Abril 25, 2017
banner

Cuna de Platero apuesta fuerte por la variedad de frambuesa Adelita con un aumento de producción del 400% 

El stand de Cuna de Platero en Fruit Attraction.

El stand de Cuna de Platero en Fruit Attraction.

La Sociedad Cooperativa Andaluza Cuna de Platero ha hecho una fuerte apuesta por la variedad de frambuesa Adelita, con incremento de producción del 400%, y cuyo destino tiene como principal objetivo los mercados europeos. La cooperativa ha aprovechado el marco de la feria Fruit Attraction para promocionar esta nueva variedad.

Esta estrategia empresarial viene acompañada de una nueva marca Berrycatessen, bajo la que comercializará sus berries premium, arándanos, moras y la variedad Adelita de frambuesa.

La nueva marca Berrycatessen se destinará a mercados donde Cuna de Platero está ya posicionada, como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, República Checa, entre otros. Además, la variedad de frambuesa Adelita, que se caracteriza por ser muy resistente, permitirá a Cuna de Platero llegar a mercados más lejanos, como Noruega o los países escandinavos.

La nueva marca se comercializará inicialmente en cajas de 30×40 centímetros, con 12 tarrinas de 125 gramos, el formato más demandado por los consumidores europeos para este tipo de fruta, y posteriormente se irá adaptando a las necesidades de cada cliente.

Los estuches de la nueva marca berrycatessen.

Los estuches de la nueva marca berrycatessen.

Con el lanzamiento de Berrycatessen, Cuna de Platero sigue apostando por la diferenciación de sus productos, basada en la innovación y la excelencia, con el objetivo de consolidar su posicionamiento en los mercados europeos.

Para esta cooperativa moguereña Berrycatessen “es la perfecta fusión de las mejores berries con el concepto delicatessen, que representa las características de exclusividad y elevada calidad que diferencian a estas frutas”.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail