agrodiariohuelva.es|viernes, diciembre 15, 2017
banner

El alcalde de Palos invita a la ministra García Tejerina a visitar el stand de Fresón de Palos 

La ministra Isabel García Tejerina, junto al alcalde Palos, Carmelo Romero, y el presidente de Fresón de Palos, Manuel Jesús Pérez Oliva, en el stand de la cooperativa palerma en Fruit Attraction.

La ministra Isabel García Tejerina, junto al alcalde Palos, Carmelo Romero, y el presidente de Fresón de Palos, Manuel Jesús Pérez Oliva, en el stand de la cooperativa palerma en Fruit Attraction.

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, estuvo en la jornada inaugural de Fruit Attraction para compartir con los socios y directivos de Fresón de Palos las primeras impresiones tras la inauguración del evento.

El primer edil, mostraba así, como en ediciones anteriores, su respaldo a un sector “en el que cree y al que se le debe la prosperidad y el bienestar del municipio”, según manifestó.

El alcalde resaltó los valores que definen al agricultor palermo y repasó la evolución de la agricultura en el municipio en los últimos 20 años. Romero dijo que la agricultura en Palos es un modelo a seguir y recordó que fueron los agricultores palermos los primeros en apostar por el cultivo del fresón y los frutos rojos. Asimismo el alcalde reiteró que en su labor de Gobierno y en su política local la atención al sector es una prioridad. “Procuramos estar siempre atentos a las necesidades de los agricultores y los empresarios agrícolas y dar en la medida de nuestras posibilidades respuestas a sus demandas”, decía.

Carmelo Romero aprovechó la ocasión para departir con el presidente de la cooperativa, Manuel Jesús Pérez Oliva y el presidente de Freshuelva, el palermo Alberto Garrocho, entre otros.

Y fue precisamente el alcalde de Palos, en esa labor de embajador que ejerce siempre que está fuera de su tierra, el que invitó a la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, a visitar el stand de Fresón de Palos y a compartir con sus socios y directivos una instantánea que quedará siempre en sus balances gráficos.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail