agrodiariohuelva.es|Lunes, Mayo 22, 2017
banner

Plus Berries apuesta por el diseño para presentar en los mercados frutos rojos “sanos” 

El expositor del grupo onubense Plus Berries.

El expositor del grupo onubense Plus Berries.

El escaparate de Plus Berries en Fruit Attraction está más cerca de los establecimientos dedicados a dulces y chocolates que los puntos de venta de fruta tradicionales. El expositor cuenta con moras, frambuesas, arándanos…, en general los llamados frutos rojos, donde se mezclan las habituales tarrinas de plástico con otros envoltorios más llamativos y originales.

Entre los que más llaman la atención están las cajas en forma de corazón con fresas para degustar con chocolate, que se ofrece en una tarrina a parte, o el envoltorio trasparente con forma de fresa con frutos perfectamente ordenados. Además la empresa ha apostado para su imagen en el Ifema por simular una antigua botica con imágenes monocolor que recuerdan las viejas etiquetas de los jarabes de antaño. Los tarros de cerámica, de tamaño genero, que recuerdan a los que antes guardaban plantas medicinales y compuestos químicos, contienen para la ocasión frutos rojos cultivados en la provincia de Huelva por las cuatro empresas asociadas a Plus Berries: La Canastita, Aromas, Frutas Remolino y Sel Berry.

Diseño y salud, son los dos objetivos que  Plus Berries persigue transmitir en esta feria internacional de las frutas frescas y las hortalizas, la más importante que se celebra en el territorio nacional. El responsable de comunicación de Plus Berries, Alberto Carrasco, explica que quiere distinguirse en los mercados por la calidad saludable de sus productos. “Estamos hablando de frutos que son beneficiosos de para la salud según han confirmado ya numerosos estudios internacionales, son buenos para el corazón y para otros problemas intestinales y neuronales”.

Además el trabajo de los representantes de la firma onubense han llegado a Fruit Attraction para “afianzar nuestros clientos y para conseguir captar la atención de otros que aún no lo son”, explica.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail