agrodiariohuelva.es|miércoles, octubre 18, 2017
banner

Susana Díaz inaugura en Niebla la Feria Comercial y de Muestras del Condado ‘Exponiebla’ 

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha instado a convertir la riqueza turística, cultural y patrimonial de los pueblos andaluces en emprendimiento y creación de empleo, poniendo de ejemplo la celebración de las Fiestas de Tosantos en el condado de Niebla (Huelva).

Díaz, que ha inaugurado la Feria Comercial y de Muestras del Condado, ‘Exponiebla’, en la que este año participa casi un centenar de empresas ligadas a la artesanía, gastronomía, pieles, energías renovables, mobiliario y automóviles, ha defendido la necesidad de “dinamizar la riqueza de Andalucía y la fuerza de nuestros pueblos”, algo que, ha valorado, se hace con actuaciones como la organizada en esta localidad onubense.

“En cualquier rincón de nuestra tierra -ha subrayado- existen oportunidades y posibilidades, sólo tenemos que ponerlas en valor”. Ante esto, “hemos de apostar por el emprendimiento, los autónomos y por las pymes”, ha agregado la presidenta andaluza, consciente de que “en estos momentos difíciles, tenemos que poner todos los recursos que tenemos para crear empleo”.

Susana Díaz, que también ha visitado el Castillo de Niebla, donde ha asistido a una recreación de su historia a cargo de un grupo de niños de la localidad, ha señalado que para el Gobierno andaluz todos los municipios son importantes, “y hay que garantizar la igualdad de oportunidades de todos los andaluces vivan donde vivan”.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail