agrodiariohuelva.es|jueves, enero 18, 2018
banner

La cooperativa Grufesa presenta en Fruit Logística un nuevo envase especial para regalar fresas en San Valentín 

Stand de Grufesa en Fruit logística 2015.

Stand de Grufesa en Fruit logística 2015.

La cooperativa Grufesa ha presentado un envase especial para celebrar San Valentín en Fruit Logística, que se ha inaugurado hoy en Berlín. Se trata de una cubierta de cartón para las cajas de fresas con un diseño original y atractivo, que incluye la palabra LOVE (amor) a través de cuyas letras se ven las fresas.

Con este nuevo diseño, Grufesa vuelve a innovar en el sector con este packaging que convierte a las fresas en la fruta imprescindible para celebrar el Día de los Enamorados. Grufesa anima a regalar fresas para esta festividad con este nuevo formato, una fruta que se convierte en el regalo perfecto para la pareja.

La empresa, ubicada en el Hall 18 stand A-02m, acude un año más a la feria internacional referente para el sector para mostrar su fresa más saludable y natural. “Venimos con muchas novedades, como es el caso de este packaging, de nuestra nueva marca ‘Hannah’ y del eslogan que engloba toda nuestra forma de trabajar en la cooperativa: The healthy berry”, explica el gerente de la cooperativa, Carlos Cumbreras.

Fruit Logística aglutina la oferta de 2.750 expositores procedentes de 83 países. El 90 % procede de fuera de Alemania, al igual que el 80 % de los más de 60.000 visitantes que acuden a la feria en estos tres días llegan desde 130 países de todo el mundo.

presentacion_grufesa_ok

Envase de fresas de Grufesa para San Valentín.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail