agrodiariohuelva.es|Lunes, Marzo 27, 2017
banner

Fresas con chocolate, en helado, en granizado y en sorbete 

Emcocal ha ofrecido una degustación de helados de fresa y granizado.

Emcocal ha ofrecido una degustación de helados de fresa y granizado.

Emcocal

El helado de fresa ha tenido un gran éxito.

El I Congreso de Frutos Rojos de Huelva ha llevado hasta la Casa Colón dellicias de frutos rojos, unos en fresco y otros manufacturados. La jornada ha comenzado con la degustación de frambuesas que ha ofrecido la empresa Planasa durante la inauguración y de la que ha participado la consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Carmen Ortiz.

Las frambuesas han llegado al naturales como se venden en muchas de los comercios tradicionales y grandes superficies.

Algo más tarde Ekland Marketing Company of California, Inc., Emcocal, ha mostrado las cualidades de su variedad Florida Fortuna en un kiosko instalado en los jardines de la Casa Colón donde se ha podido degustar granizado de fresa y varias clases de helado como helado de fresa, helado de fresa y stracciatela y sorbete de fresa sin azúcar. Todo un acierto, sobre todo para hacer frente al calor de las horas centrales del día.

Por la tarde y como gentileza del vivero El Pinar se ha degustado dos tipos de gazpacho y otros dos tipos de fresa con chocolate (una bañada en chocolate negro y otra en chocolate blanco con virutas). Una delicia.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail