agrodiariohuelva.es|Sábado, Agosto 19, 2017
banner

Presentan una herramienta de gestión administrativa y otra para combatir la Drosophila 

Daniel González de Seidor

Daniel González de Seidor.

DOW agrosciences

José Manuel Romero de DOW AgroSciences.

Las presentaciones de empresas en el I Congreso de Frutos Rojos han incluido herramientas eficaces en diferentes campos, en concreto han sido una relacionada con la gestión administrativa y otra de carácter productivo para combatir la temida plaga de la mosca Drosophila Suzukii y Matsumara.

La primera de ellas ha llegado de la mano de Seidor que ha expuesto el técnico Daniel González, consultor SAP, quien ha hablado sobre las soluciones SAP para el sector de los frutos rojos. Esta empresa que tiene una amplia experiencia en herramientas de este adaptada a distintos sectores productivos se ha metido de lleno con el agroalimentario y, tras analizar sus necesidades y demandas, ha lanzado una herramienta eficaz que ahora comercializa.

El técnico Juan Manuel Romero de Dow AgroSciences ha dado a conocer las cualidades y matices de un producto novedoso en el mercado que fue descubierto casualmente en unas instalaciones de producción de ron. Se ha comprobado la eficacia de una bacteria que ha dado lugar a spinosines.

Dentro de la gama que presenta esta firma comercial se está trabajando en un producto que entrará dentro del bloque de los reconocidos como de control biológico, que no estará en el mercado hasta finales de este año. La empresa cuenta con una gama amplia de productos para combatir este tipo de plagas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail