agrodiariohuelva.es|Jueves, Mayo 25, 2017
banner

El I Congreso de Frutos Rojos de Huelva ha reunido a una treintena de empresas y 800 visitantes profesionales 

La firma americana Emcocal ha ofrecido granizado y helado de fresa.Antonio Refollo, director técnico de Fresas Nuevos Materiales, y Mario Loi, director de comunicación y márketing.Isabel Vázquez, gerente de Ekland Marketing Company of California, Emcocal, y a la izquierda Mari Carmen Sánchez, delegada comercial.José Antonio Márquez, vicepresidente de Cuna de Platero y de Fresahuelva, Antonio Ponce presidente de la Cámara de Comercio de Huelva y José Luis García Palacios, presidente de la FOE.Luis Cárdenas de Sustainable Agro Solutions.Pedro Hernández y Benito Alvarez de Agrofresas y Julio Romero de Daymsa.Christophe Desvals, responsable de márketing y desarrollo de Belchim en España.Jaime Ruiz Marín, delegado de zona de Agrotecnología en Andalucía Occidental y Canarias, y Alvaro González, director comercial.Charlotte Millan, responsable de desarrollo de Negocio de Botanicoir Ltd.José Manuel Sánchez de Certis.Andrés Sandoval, técnico comercial de Bioplanet, y Javier Arias, director comercial.Juan Manuel Romero y Daniel Giraldo, delegado de ventas de DOW Agrosciences.El nuevo envase de Smurfit Kappa que se fabrica en la planta de La Palma del Condado.José Antonio Sanromán, director de zona de Fertinagro, Maite Arias, delegada comervial, Virginia Sánchez-Aquino y Juan Domínguez, delgado técnico-comercial.Mar M. de Altube, directora técnica de Idebio Investigación y Desarrollo Biológico.A la derecha, Alessandro Putín de Indesla junto a los comerciales Pedro y Carlos.Los técnicos de Koppert, José Manuel Carrillo y Gonzálo Duarte, y el responsable de área Gonzalo García.Juan Carlos Gimeno, director comercial en Europa de Oxyion, Gabriel Almazán, director internacional, y Jorge Lima, director comercial en EEUU.José Manuel Illnes, Benedicto Galán, director de zona, y José Manuel Hierro, responsable de Solunion en Huelva.El expositor de Smurfit Kappa con Marta Novella, Rosa Mª García, Rafael Almansa, Susi Vázquez, Avelino Giraldez.Javier Navarro, director comercial de Veripack, y Manuel Barranco.Directora comercial de Syngenta, Vanesa Rubio.Maribel Payán, gerente comercial, y Francisco Díez, director comercial.A la derecha, Miguel Angel Hidalgo director del centro de I+D de Planasa en  Cartaya, junto a Mario Loi y Antonio Refollo de Fresas Nuevos Materiales, FNM.Andrés Morano, responsable de márketing de Fortsecurity y David Ortiz del departamento comercial de Foncaservi.Rocío Medina Muñoz, presidenta del Grupo Medina, junto al director de Viveros California, Antonio Arjona, posan para agrodiariohuelva.es en el stand que la empresa ha contado dentro del espacio destinado a los expositores dentro del I Congreso de Frutos Rojos de Huelva.El director comercial & Markentig de Planasa, Iván Leache, junto a los representantes de las cooperativas freseras de Huelva: Cuna de Platero, El Pilonar y Sat Condado, y miembros del equipo comercial de la empresa navarra, Luis Hernández, Alejandra Rovira y Agustín Leñero.Para mostrar las últimas variedades de fresas, en el stand de Vivero El Pinar se encontraban el director de Operaciones, Mario Esteban Pascual, Emma Beltrán, del Departamento de Internacional, y David Macarrilla, comercial de la empresa segoviana.Sergio Eugenio Castilla, gerente de Berrypro, muestra a la consejera y al alcalde de Huelva el funcionamiento de una de sus máquinas.El director general de Berrypro, Juan José Cruz, Sergio Eugenio Castilla, adjunto a la dirección, y Javier Perianes Sousa, técnico comercial, con un agricultor .

El I Congreso de Frutos Rojos de Huelva ha cerrado sus puertas a primeras horas de la tarde con un balance de asistencia que se resume en una treintena de empresas, que han estado presentes a través de expositores en el patio de acceso del Palacio de Congresos de la Casa Colón, y con la asistencia de unos 800 profesionales del sector productivo de la provincia onubense, técnicos de las administraciones públicas y organismos oficiales y profesionales vinculados a la producción de frutos rojos.

Además, algunas de las firmas comerciales han presentado algunos de sus productos, dando de detalles de sus características y propiedades.

No han faltado las degustaciones. Una de las que han tenido más éxito ha sido la idea de Ekland Marketing Co. of California, Emcocal, que ha ofrecido a los asistentes una gama de productos para el verano elaborados con frutos rojos como granizado, sorbete y dos tipos de helado.

Vivero el Pinar ha mostrado varios gazpachos elaborados con fresa, frambuesa y mora y fresas con diversos tipos de chocolate.

El gerente de Freshuelva, Rafael Domínguez Guillén, dio por concluida esta primera edición del Congreso de Frutos Rojos agradeciendo a los ponentes su participación y la información transmitida al sector; a los participantes por su asistencia e implicación en el cónclave; y a las empresas asociadas, adheridas y entidades colaboradoras, su colaboración con Freshuelva para la configuración del ámbito técnico del Congreso. A todos, los emplazó a la próxima edición del próximo año después de haber considerado este primer encuentro “muy productivo”.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail