agrodiariohuelva.es|Lunes, Mayo 29, 2017
banner

Los productos onubenses brillan con especial protagonismo en la V edición de la feria internacional ‘Andalucía Sabor’ 

Los productos de Huelva tendrán un protagonismo especial en la V edición de la muestra ‘Andalucía Sabor’, Internacional Fine Food Exhibition, el principal escaparate internacional del sector agroalimentario andaluz que, organizado por la Consejería de Economía y Conocimiento a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA), se celebra hasta el próximo miércoles en Sevilla.

Huelva esta representada en ‘Andalucía Sabor’ a través de los productos cárnicos amparados por la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Huelva, Jamones Eiriz y Los Romeros de Jabugo; los pescados y mariscos de Mariscos Méndez y Pesasur; las frutas y hortalizas de Plus Berries; los vinos y licores de Bodegas y Viñedos Cerro San Cristóbal y Destilerías Martes Santo; la repostería de Productos Villa Andévalo; y los productos artesanales derivados de la castaña, mermeladas de frutas y otros derivados de El Monumento.

agrodiariohuelva.es ha estado presente en la inauguración de la muestra ‘Andalucía Sabor’, Internacional Fine Food Exhibition. Esta galería fotográfica muestra la representación de las empresas agroalimentarias onubenses en la feria.

plus berries

Jens Van Jensen, La Canastita; y Jan Van Bergeuk, Frutas Remolino, en el stand de Plus Berries.

 

plus berries 1

Roberto Arnal, gerente del Grupo Tilla; Consolación Martín, comercial de fresa de Plus Berries; José Enrique Ramirez, comercial de fruta de hueso de Plus Berries; y Luisa Pereiras, comercial de frambuesa de Plus Berries.

 

pesasur

Raúl Saldaña, jefe de ventas de Pesasur, junto al representante de la empresa en Sevilla, Octavio Salto.

 

mariscos méndez s.l.

Sergio Baena Sierra, jefe de ventas de Mariscos Méndez.

 

la jabugueña

El maestro cortador, Antonio González Fernández; Carlos López Barrantes y Mario Cascajosa, de Los Romeros de Jabugo-La Jabugueña.

 

jamones eiriz, jabugo

Domingo y Gerardo Eíriz, de Jamones Eíriz, presente con su propio stand en ‘Andalucía Sabor’.

 

igp melva y caballa

José Vázquez, de Usisa; Margarita Pérez Martín, directora general del Consejo Regulador de la IGP Melva y Caballa de Andalucía; José Manuel Fernández, de Pesasur; Juan Concepción Jiménez, de Conservas Concepción; y Manuel Becerra Tey, secretario general del Consejo Regulador.

 

d.o. jabugo

El alcalde de Jabugo, José Luis Ramos, junto al presidente del Consejo Regulador de la DOP Jabugo, Guillermo García Palacios.

 

cerro san cristóbal

Álvaro Constantin, junto a dos de los tres responsables de Bodega Cerro San Cristóbal, José Luis Becerra y José Antonio Morán.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail