agrodiariohuelva.es|viernes, octubre 20, 2017
banner

Autoridades de Huelva visitan a los productores en Fruit Attraction 2015 

La inauguración de la feria madrileña de Fruit Attraction 2015 (del 28 al 30 de octubre) ha concentrado a una importante representación de productores onubenses. Es la principal cita nacional del sector de la fruta y la hortaliza fresca, organizada por la Federación de productores Fepex y el Ifema de Madrid.

La consejera ha sido obsequida con moras de Plus Berries. Juan Antonio García, Josefa González Bayo, José Antonio Garrido e Ignacio Caraballo en Fresgarrido.Esta convocatoria también reúne a las máximas autoridades nacionales, regionales y provinciales de la agricultura, sobre todo, en el día de la inauguración, que acuden a respaldar el trabajo de los empresarios y agricultores del ramo.

En el caso de Huelva, un punto de referencia es el espacio que ocupa Freshuelva, organización de productores de frutos rojos de la provincia onubense, donde han coincidido la ministra Isabel García Tejerina, y la consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía, Carmen Ortiz, que han estado acompañadas por el presidente de Freshuelva, Alberto Garrocho y el gerente Rafael Domínguez.

También han acudido el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo; la delegada territorial de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, Josefa González Bayo; la alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa; el alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar; y el alcalde de Bonares, Juan Antonio García, entre otros.

Los representantes políticos suelen recorrer los distintos espacios que ocupan las empresas que acuden a la feria como ha sido el caso de Fresgarrido y + Berries. En esta última la consejera andaluza fue obsequiada con moras.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail