agrodiariohuelva.es|Domingo, Agosto 20, 2017
banner

‘Berrycatessen’, las berries premium de Cuna de Platero, sabor y exclusividad en la Pasarela Innova 

Con el lanzamiento de Berrycatessen, Cuna de Platero sigue apostando por la diferenciación de sus productos, basada en la innovación y la excelencia.

Con el lanzamiento de Berrycatessen, Cuna de Platero sigue apostando por la diferenciación de sus productos, basada en la innovación y la excelencia.

La línea de berries premium, presentada en la pasada edición de Fruit Attraction, con la exitosa apuesta de Cuna de Platero por la variedad de frambuesas Adelita, se consolida en la presente edición de la feria Fruit Attraction con la introducción en el mercado de moras y arándanos de variedades premium, que sólo se comercializarán bajo la marca Berrycatessen.

Berrycatessen, presente en la Pasarela Innova de Fruit Attraction, es la perfecta fusión de las mejores berries con el concepto ‘delicatessen’, que representa las características de exclusividad y elevada calidad que diferencian a estas frutas.

Ante la creciente demanda de estas berries, la cooperativa tiene previsto incrementar su cuota de mercado en el segmento premium de berries, mejorando el posicionamiento de las frambuesas, que  introdujo con éxito en los mercados europeos la pasada campaña, e introduciendo ahora variedades Premium de moras y arándanos, que sólo comercializará bajo su marca Berrycatessen.

pasarela-Innova-1

‘Berrycatessen’, de Cuna de Platero, en la Pasarela Innova en Fruit Attraction 2015.

Para ello, aumentará su volumen de producción, destinado a mercados donde la cooperativa Cuna de Platero está posicionada, como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, República Checa, entre otros y, además, permitirá llegar, con variedades consistentes, como Adelita, a mercados más lejanos, como Noruega o los países escandinavos.

Berrycatessen se comercializa actualmente en cajas de 30 x 40 cms, de 8 y 12 tarrinas de 125 grs., el formato más demandado por los clientes y consumidores europeos para este tipo de fruta. Posteriormente se irá adaptando a las necesidades de cada cliente.

Con el lanzamiento de Berrycatessen, Cuna de Platero sigue apostando por la diferenciación de sus productos, basada en la innovación y la excelencia, con el objetivo de consolidar su posicionamiento en los mercados europeos.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail