agrodiariohuelva.es|Jueves, Mayo 25, 2017
banner

Cuna de Platero renueva su plataforma digital y lanza su nueva página web en Fruit Attraction 2015 

Cuna de Platero S.C.A. ha dado un giro de 360 grados a su estrategia de comunicación en los últimos años, adaptándose a los nuevos sistemas de comunicación, que avanzan cada día, y atendiendo a la demanda de información y transparencia de los clientes y consumidores actuales.

La nueva plataforma de comunicación destaca por su dinamismo, usabilidad y carácter social e informativo. Diseñada para ofrecer, a los diferentes grupos de interés de la cooperativa, contenido útil y atractivo, sobre los productos y actividad de Cuna de Platero.

La cooperativa mogueraña, líder en exportación de fresas a los mercados europeos, da un nuevo paso hacia la excelencia empresarial y la responsabilidad social, renovando este canal de comunicación. “Con la creación de esta nueva plataforma abrimos un flujo directo de información y retroalimentación, que sabemos que es fundamental para involucrar a nuestros socios, trabajadores, clientes, proveedores, consumidores y a la sociedad en general en nuestra actividad, dando a conocer las propiedades saludables, nutritivas y gastronómicas de nuestra fruta, así como los beneficios que aportamos al entorno donde desarrollamos nuestra actividad”, afirma Juan Báñez, gerente de Cuna de Platero S.C.A.

En la nueva página web, el usuario podrá comunicarse de forma directa e instantánea con la cooperativa y obtener información sobre su actividad, productos, marcas, formatos, calendario de producción, servicios, procesos, certificaciones de calidad, innovación, responsabilidad social, etc.

De esta forma, Cuna de Platero se mantiene a la vanguardia del sector de las berries, dando respuesta a los nuevos sistemas de información de los mercados, redes, y ofreciendo un soporte que facilita la comunicación continua y directa con sus stakeholders, lo que contribuye a la consolidación de su modelo de empresa económicamente rentable, medioambientalmente respetuosa y socialmente responsable.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail