agrodiariohuelva.es|viernes, octubre 20, 2017
banner

Amplia representación del sector de los frutos rojos onubenses en Fruit Attraction 2015 

La delegación onubense que encabeza la asociación Freshuelva en la feria madrileña de Fruit Attraction es mayor en esta edición de la feria. Las empresas onubenses que vuelven a repetir en la Feria Internacional del sector de las Frutas y Hortalizas son Cuna de Platero, Plusberries, Fresón de Palos, Surexport, Grufesa, Onubafruit, Fresgarrido y Freshuelva. Todas ellas acuden con un espacio expositivo propio dentro de la zona que gestiona la Junta de Andalucía en el pabellón 9 del Ifema.

EMCOCAL Fruit Attraction

José Jon, Carmen Sánchez, Annelle Reed y Sonia Vazquez de Ekland Marketing Company of Califormia, Inc (Emcocal).

Además este año acuden junto a Freshuelva por primera vez Green Valley Berries de Villablanca; Surberry cuyo objetivo será promocionar las variedades de frambuesa de Planasa: Adelita y Lupita; y la SAT Mogalla de Cartaya que en la pasada edición de la feria estuvo presente como visitante y que en la VII edición acude con un stan propio. La firma cartayera produce naranja, caqui y granada.

En total las cooperativas y empresas productoras de frutos rojos y fruta ocupan un total de 480 metros cuadrados en Fruit Attraction 2015.

En el stand de la organización sectorial que representa al sector de las berries de la provincia de Huelva, están presentes empresas como Bonafrú, SAT El Pilonar, Frutas el Pinar, Lujovi o Doñana 1998 realizarán encuentros comerciales. Con espacio propio, acuden a este encuentro comercial de frutas y hortalizas otras empresas asociadas de Freshuelva, tales como Fresón de Palos, Grufesa, Cuna de Platero, Fresgarrido, Green Valley Berry, Plus Berries, Onubafruit o Surexport.

El objetivo de Freshuelva seguirá estando en la captación en un mayor porcentaje del consumidor nacional, ahondando, en este sentido, en las cualidades nutricionales y saludables de los frutos rojos onubenses, que los sitúan en una situación muy ventajosa si hablamos de consumir una dieta sana.

Las cooperativas y empresas onubenses aprovechan este marco incomparable para promocionar o lanzar algunas de sus novedades, como es el caso de Fresón de Palos, que expondrá sus productos y las principales novedades de cara a la campaña 2016.

agrodiariohuelva.es ha estado presente en Fruit Attraction 2015. Esta galería fotográfica muestra la representación de las empresas onubenses del sector de las frutas presentes en esta edición de la feria.

cuna de platero-fruit

El presidente de Cuna de Platero, José Manuel Márquez Gil, junto al gerente de la cooperativa moguereña, Juan Bañez Álvarez, en el stand de Fruit Attraction 2015.

green valley-fruit2015

En el stand de Green Valley su gerente Francisco José González; Michael Velasco, presidente de Green Valley y su director comercial, Sergio Mato Boado.

lujovi, fruit 2015

Los responsables de la empresa familiar dedicada a la producción de berries en Rociana del Condado, Lujovi. Francisco Macías Sánchez, comercial; Javier Gutiérrez, gerente, y Salvador Rodríguez Márquez, jefe de administración.

ADH_Bonafru

El presidente de Bonafrú Manuel Limón junto al gerente Diego Barriga.

cooperativa Frutas de Bonares

A la derecha el presidente de la Cooperativa Frutas de Bonares, Francisco Domínguez, junto al consejero Isabelo Domínguez.

euroberry fruit 2015

Alberto Capitán, jefe de producto de Euroberry.

mogalla-fruit2015

La Sociedad Agraria de Transformación (SAT) Mogalla acude también a Fruit Attraction con stand propio. En la imagen, Lourdes Santos; Jesús Limón Gallardo, director general; Pablo Ramírez Cárdenas, responsable de producción, y Daniel Blanco Rodríguez, director comercial de la firma cartayera.

fresgarrido-fruit2015

La empresa familiar Fresgarrido, de Palos de la Frontera, ha acudido un año más a Fruit Attraction. En la imagen, Francisco Martin, director comercial; Nieves Reyes, de Administración; Francisco y José Antonio Garrido, sobre quienes recae la Dirección y Gerencia; Isabel Oliva, responsable de Administración de Fresgarrido.

surberry-fruit 2015

Los jóvenes repredsentantes de SurBerry. Ana Real, de Administración y Ventas; Harold Huot, director general, y Javier Soto, de Desarrollo de Proyectos.

Representantes de ls coooperativas Cobella, SAT Condado y Cartayfres, en el stand de Onubafruit en Fruit Attraction 2015.

El presidente de Fresón de Palos, Manuel Jesús Oliva, acompañado de distintos miembros del Consejo de Administraciób de la cooperativa de Palos de la Frontera, en el stand con el que han acudido a la edición de este año de Fruit Attraction.

El presidente de la cooperativa moguereña Grufesa, Eduardo Martínez, junto al gerente de la misma, Carlos Cumbreras, un año más en la feria hortofrutícola Fruit Attraction.

Representantes de la cooperativa de Lucena del Puerto, Frutas El Pinar, con su presidente Cesáreo Riozas, a la cabeza, también presentes en Fruit Attraction dentro del espacio gestionado por Freshuelva.

driscoll's-fruit

Raul Martínez, gerente de Driscolls España, y Juan Miguel Rodríguez, responsable de Calidad y Seguridad Alimentaria para España y Marruecos de Driscolls, en el stand de la firma con el que han acudido a Fruit Attraction 2015.

 

Fruit Attraction

Amplio despliegue de personal ha hecho para la feria de Madrid la empresa moguereña El Pilonar. Alejandro Alfaro, José Manuel Fernández, Francisco José Alfaro, Isidoro Alfaro, Francisco Millán y Antonio Alfaro.

Fruit Attraction

Diego Soltero y Juan Soltero de Bionest. Detrás sentado el director comercial de la firma Thomas Cera.

Fruit Attraction

El stand de la empresa Agromedina que sigue promocionando su marca Sharoni de caqui.

Eurosemillas ha estado presente también en Fruit Attraction 2015 con su variedad de cìtricos 'Tango'.

Eurosemillas ha estado presente también en Fruit Attraction 2015 con su variedad de cìtricos ‘Tango’.

zerya en Fruit Attraction

El responsable de Zerya, Javier Arizmendi.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail