agrodiariohuelva.es|Domingo, Julio 23, 2017
banner

Agroexpo cuenta con una aplicación para dispositivos móviles con información sobre el certamen 

Agroexpo-Feria Internacional estrena una aplicación para dispositivos móviles y tabletas con el objetivo de que el visitante puede disponer de información útil y detallada del certamen, que se celebra del 27 al 30 de enero en las instalaciones de FEVAL, en Don Benito (Badajoz).

Bajo el nombre de “Agroexpo”, la app que ya está disponible para su descarga gratuita para Android, cuenta con un diseño sencillo y funcional, que permite visualizar la relación total de empresas expositoras presentes en Agroexpo, así como acceder a los datos de contacto de las mismas. Igualmente, ofrece la posibilidad de concertar una cita con sus responsables, en el lugar y hora más convenientes, así como localizar a cada expositor a través de los datos de ubicación, así como en los planos y mapas del recinto ferial que ofrece la aplicación.

Por otro lado, el usuario de la app Agroexpo dispondrá de un actualizado programa de jornadas y actividades que se desarrollarán a lo largo de los cuatro días de celebración, organizadas por la Institución Ferial de Extremadura y las diferentes empresas presentes en la feria. Además, la aplicación cuenta con un servicio de alerta de eventos, que avisará al usuario de cada una de las actividades previstas en la agenda minutos antes de su inicio.

Finalmente, otra de las utilidades que ofrece la aplicación es la posibilidad de acceso gratuito al certamen. A través de ésta el usuario se podrá registrar y la app generará automáticamente una entrada en su teléfono, que permitirá el acceso a Agroexpo simplemente mostrando el código

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail