agrodiariohuelva.es|Sábado, Marzo 25, 2017
banner

La empresa Geslim de Levante recibe el IV Premio Innovación Empresarial en el marco de Agroexpo 

La XXVIII edición de Agroexpo-Feria Internacional ha hecho entrega de los Premios Innovación empresarial cuyo objetivo es reconocer públicamente la labor de la empresa que haya desarrollado estrategias o actuaciones destacadas de carácter innovador, en procesos, productos o servicios, en el ámbito comercial o en gestión y administración, que le haya permitido obtener resultados relevantes.

La empresa ganadora de esta edición ha sido Geslim de Levante, de Alicante, que ha recibido el galardón de manos de la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal.

El responsable de la empresa ganadora, Geslim de Levante, recoge el premio.

El responsable de la empresa ganadora, Geslim de Levante, recoge el premio.

La consejera ha indicado durante su intervención que la Junta de Extremadura está demostrando “con hechos que la producción y la innovación deben que ir de la mano para ser competitivos en el mercado”. Además, ha animado a las empresas a seguir innovando en el campo extremeño “porque eso nos hará más competitivos y mejorará la vida de los agricultores y ganaderos de la región”, ha dicho.

Productos innovadores

En total, dieciséis productos han concurrido a estos IV Premios a la Innovación Empresarial, que han sido presentados por catorce empresas de distintas comunidades autónomas. El producto ganador, de la empresa alicantina Geslim de Levante S. L., es una superficie sólida de nueva generación compuesta por dos terceras partes de minerales naturales y un tercio de resinas de gran resistencia, para la industria agroalimentaria.

Los productos presentados al concurso han sido valorados por los miembros del jurado en base a los criterios de innovación, presentación, acabado y comercialización. El resto de empresas que han concurrido al certamen, y que han recibido un diploma reconociendo se participación, son Agrobío S.L., Agroptima S.L., Ais Drone View, Bandas Cortes S.L., Bautista Santillana Fernández S.L., Carnes y Vegetales S.L., Distriledo S.L. / Naandanjain Ibérica, Prilux, Quarq Enterprise S.A. Ogesa, Saoi-Naimer S.L. Chamae, Soluciones Agrícolas de Precisión S.L., Talleres Lose S.L., y Wise Irisystem S.L.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail