agrodiariohuelva.es|Lunes, Marzo 27, 2017
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Grufesa presenta en Fruit Logistica 2016 una nueva línea de ‘packaging’ que resalta su sostenibilidad 

La cooperativa moguereña Grufesa ha presentado en la inauguración de la feria del sector hortofrutícola Fruit Logistica, que tendrá lugar en Berlín desde hoy hasta el día 5 de febrero, su nueva línea de packaging, con un diseño que resalta el carácter sostenible de esta empresa.

La cooperativa está ubicada en el pabellón 18/A-05o, en un stand propio. Según ha explicado el gerente de Grufesa, Carlos Cumbreras, la nueva línea de envases, tanto para fresas como para arándanos, es una de las novedades de esta campaña. “En ella hemos querido plasmar una de las cuestiones que más nos definen: el carácter sostenible de Grufesa”. Por otro lado, la cooperativa incorporará el etiquetado transparente en los envases de tapa, una innovación que permite al consumidor ver el producto del interior.

Nueva línea de packaging de Grufesa, con un diseño que resalta el carácter sostenible de la empresa.

Nueva línea de packaging de Grufesa, con un diseño que resalta el carácter sostenible de la empresa.

“Buscamos que el consumidor encuentre nuestra fruta atractiva por dentro y por fuera”, ha indicado Cumbreras, quien resalta la importancia de “ser activos, dar al cliente siempre algún aliciente más para elegirte”.

Debido a la buena acogida que tuvo la campaña pasada el envase especial para regalo ‘LOVE’, Grufesa ha decidido relanzarlo y crear una nueva edición del mismo con novedades. Este packaging es especial para San Valentín pero también puede adquirirse como regalo en cualquier otra época. Además, Grufesa ha preparado una colección de envases adaptados a fechas señaladas y otros especiales para niños, para atraer su atención y aumentar así el consumo de fruta entre los más pequeños.

Tecnologías aplicadas a la producción permiten a Grufesa ser eficiente con el uso del agua y los nutrientes que recibe la planta y ahorrar hasta el 30 % del agua de riego. Además, participa en proyectos como Food Chain Parthership, de Bayer, realizando una agricultura totalmente respetuosa con la planta y con el entorno donde se produce, obteniendo una fruta natural y sana.

 

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