agrodiariohuelva.es|sábado, diciembre 16, 2017
banner

El grupo de trabajo hispano-franco-italiano de fresa cierra en el marco de Fruit Logística 2016 su próxima cita en Italia 

El grupo de trabajo hispano-franco-italiano de productores de fresa se ha reunido hoy en la feria Fruit Logística 2016 en el stand de Freshuelva para concretar la próxima reunión que tendrá lugar en Italia.

Los representantes de los productores Italianos han estado reunidos con el gerente de Freshuelva, Rafael Domínguez, quien ha mostrado su disposición para que la reunión anual se celebre cuanto antes. El objetivo es tomar el pulso al mercado de la fresa en Europa.

Una vez que el equipo italiano se reúna, también en el marco de la feria berlinsa, con los productores franceses, se cerrará definitivamente la fecha de la próxima reunión. Domínguez ha explicado que probablemente el lunes se cerrará el encuentro que en 2016 se tiene que celebrar en Italia.

Esta es una de las muchas reuniones que se han mantenido en el stand de Freshuelva en la feria de Berlín, otras han sido más de carácter comercial con agentes europeos y de las diversas zonas del mundo en las que los productores onubenses tiene pensado introducir sus frutos rojos.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail