agrodiariohuelva.es|viernes, noviembre 24, 2017
banner

Grufesa anuncia en Fruit Logistica 2016 que contará con una producción de fresas ‘premium’ 

fruit-logistica-grufesa02

La chef alemana Lea Linster, en el stand de Grufesa en Fruit Logistica 2016.

La cooperativa moguereña Grufesa ha anunciado en la feria hortofrutícola que se está desarrollando en Berlín, Fruit Logistica, que contará con una producción de fresas premium. Se trata de una fruta de máxima calidad, que se ha cultivado con altas exigencias y que será seleccionada por manos expertas.

Esta fruta, que destacará por su calidad y sabor, será otra de las apuestas de Grufesa para esta campaña. Según ha explicado el gerente de Grufesa, Carlos Cumbreras, “esta fruta se mimará y cuidará desde la planta hasta que el fruto está listo para recolectarse. Queremos que el consumidor pueda degustar lo mejor de nosotros”. Asimismo, añade que “cuidamos todas nuestras berries pero éstas, si cabe, mucho más”.

fruit-logistica-grufesa04

Stand de Grufesa en Fruit Logística 2016.

Grufesa, que se encuentra ubicada en el pabellón 18/A-05o, en un stand propio, ha mostrado esta campaña su apuesta por las variedades andaluzas de fresa, por ser las que mejor se adaptan al entorno y poder ofrecer así al consumidor una fruta de máxima calidad. “Hemos apostado por nuestras raíces, porque consideramos que va en consonancia con nuestra apuesta por la sostenibilidad y cuidado del entorno en el que producimos”.

Otra de las novedades de Grufesa para esta campaña ha sido la producción de arándanos ‘Mr. Blue’. “Esta berry ya está recolectándose y tiene buena acogida”, indica Cumbreras, quién aclara que el arándano aún no representa un porcentaje importante dentro de la producción de Grufesa, donde sigue destacando la fresa.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail