agrodiariohuelva.es|Jueves, Marzo 30, 2017
banner

Freshuelva anuncia que el III Congreso de Frutos Rojos tendrá un contenido iberoamericano en 2017 

El III Congreso de Frutos Rojos que se celebrará en Huelva en 2017 tendrá un contenido iberoamericano. Así lo ha confirmado hoy el gerente de Freshuelva, Rafael Domínguez, durante el acto de clausura de la segunda edición de este evento que se ha desarrollado durante los últimos días en la Casa Colón de la capital onubense.

rafael domínguez

El gerente de Freshuelva, Rafael Domínguez, durante la clausura del II Congreso de Frutos Rojos.

Domínguez, tras agradecer la participación de ponentes, congresistas, empresas asociadas y colaboradoras y patrocinadores en este cónclave donde se han tratado “todos los temas posibles requeridos por el sector”, señaló durante su intervención que en la próxima edición, en la que “ya están trabajando”, espera contar con la presencia de representantes del sector de las berries de Iberoamérica.

De esta forma, como reconoció posteriormente el presidente de Freshuelva, Alberto Garrocho, a agrodiariohuelva.es, la asociación de productores se unirá a los actos que se desarrollarán en la provincia de Huelva en 2017 para conmemorar el 525 aniversario del Descubrimiento de América.

Esta efeméride, que ha sido bautizada como ‘Encuentro entre dos mundos’, cuenta con un comité organizador que está formado por la Diputación de Huelva, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, los ayuntamientos de Huelva, Palos de la Frontera, Moguer y San Juan del Puerto, y las universidades de Huelva, la Internacional de Andalucía y la UNIA.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail