agrodiariohuelva.es|viernes, noviembre 24, 2017
banner

Los envases de pequeño formato captan el interés de los productores en el Congreso de Frutos Rojos 

Los productores de frutos rojos de Huelva están haciendo una apuesta decidida por utilizar los nuevos formatos para consumo rápido de sus frutos. Los consumidores de los países del centro y norte de Europa demandan un tipo de formato fácil de llevar, de reducidas dimensiones y práctico para consumir esta fruta a modo de aperitivo en cualquier sitio y a cualquier hora.

La empresa Induser, una de las industrias auxiliares que ha participado en el II Congreso de Frutos Rojos de Huelva de la semana pasada, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido entre los productores onubenses sus envases como un vasito, cubo y clamshell con bisagra que se adapatan a la demanda que existe en Europa y que se va introduciendo poco a poco a en los grandes núcleos urbanos españoles.

Elvis Moreira y Pedro Martínez.

Elvis Moreira y Pedro Martínez.

Las cualidades saludables de los frutos rojos (fresa, frambuesa, arándano y mora) cada vez son un tirón más importante entre los consumidores que están especialmente preocupados por la salud y el consumo saludable, algo que en algunas ocasiones tienen que compatibilizar con el escaso tiempo del que disponen para almorzar.

Induser además ha mostrado en el congreso sectorial onubense tecnologia de envasado con multicabezal multiformato de alto rendimiento.

Pedro Martínez, director de Induser, ha hecho un balance positivo de su paso por dicho congreso celebrado en Huelva la semana pasada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail