agrodiariohuelva.es|Jueves, Marzo 30, 2017
banner

El grupo onubense Plus Berries se refuerza con la incorporación de la empresa extremeña Caver 

plusberries

Plus Berries sigue creciendo. En Fruit Attraction será presentado el nuevo miembro del grupo: la empresa Caver.

Desde el pasado mes de septiembre, la SAT Plus Berries cuenta con un socio más: Caver, una empresa agroalimentaria de Badajoz que desde hace 35 años se dedica a la producción, conservación, selección, envasado y comercialización de fruta fresca.

Con esta nueva incorporación, el grupo Plus Berries potencia su apuesta por la diversificación y aumenta su competitividad en los mercados internacionales, ya que la empresa Caver es especialista en fruta de hueso, mientras que los demás miembros destacan por el cultivo de berries de alta calidad: Agrícola El Bosque (moras), Frutas Remolino (frambuesa), Agromartín (fresas) y Frutas Hermanos Pulido y Tilla (arándanos).

Sólo la empresa lepera Agromartín comparte la misma línea productiva que Caver; una coincidencia, por cierto, que para Daniel Velo, responsable de markentig de Plus Berries, no supondrá ningún contratiempo, todo lo contrario porque “ambas empresas se complementan en fechas de producción y cuentan con una gran experiencia a nivel internacional en la distribución de las frutas. Con estas premisas, formarán un tándem efectivo, porque la unión y colaboración entre ambas nos dará más fortaleza”.

Para Velo, la entrada de Caver en Plus Berries se ha producido, sobre todo, porque “la filosofía y el espíritu de la empresa extremeña encaja con nuestros valores, que son la especialización, la diferenciación y la innovación en nuestros procesos productivos de frutas frescas”.

Fruit Attraction

La presentación oficial del nuevo miembro de Plus Berries se llevará a cabo durante la celebración de la próxima edición de Fruit Attraction. Durante esta importante cita en Madrid, los responsables del grupo también darán a conocer la nueva imagen corporativa de Plus Berries, su nuevo logo así como un renovado catálogo de productos.

Sobre Caver

La empresa extremeña Caver tiene su sede en la localidad de Valdelacalzada (Badajoz). Dedicada a la producción de fruta fresca, cuentra con plantaciones distribuidas en Extremadura, Andalucía y Portugal, así como una planta de selección y envasado. Sus productos están presentes en 50 países (cuatro continentes) a través de las marcas ‘Cabani’ y ‘SP Nature’. Todos sus productos están sujetos a los protocolos y certificaciones más exigentes y demandados por los clientes: Global GAP, IFS, BRC e ISO 9000.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail