agrodiariohuelva.es|Jueves, Junio 29, 2017
banner

Onubafruit facilita a los mayoristas una plataforma de venta on-line para comprar berries, caquis y cítricos 

Onubafruit, empresa líder en exportación de berries en Europa, ha aprovechado la Feria Internacional del sector de Frutas y Hortalizas (Fruit Attraction 2016) que se está celebrando en Madrid, para presentar hoy su nueva Plataforma Digital de Venta.

Francisco Sánchez, gerente de la cooperativa de segundo grado que agrupa a Costa de Huelva, Cobella, Cartayfres, SAT Condado y Freslucena, ha señalado que esta empresa, con el volumen de fresas, arándanos y moras que comercializa en los países europeos, “no podía permitirse el lujo de desdeñar la venta on-line”.

onubafruit

Francisco Sánchez, gerente de Onubafruit, durante la presentación de la plataforma digital de venta.

Sánchez ha aclarado que esta plataforma digital de venta “es un proyecto de mucha envergadura, que ha sido muy pensado y que su destinatario final es el mayorista, ya que el pedido mínimo será el de un palé”.

Además, el gerente de Onubafruit ha precisado que para la configuración de la plataforma digital se ha utilizado una tecnología avanzada que ha requerido una inversión alta (medio millón de euros), así como que las previsiones que manejan es que este nuevo producto tenga un tiempo de adaptación de unos dos años.

Por último, Francisco Sánchez ha reconocido que este proyecto “es una aventura arriesgada, pero muy bonita y que está destinado a un mercado más pequeño, aunque tampoco habrá limitaciones si las operaciones tienen un volumen considerable”.

En este sentido, ha añadido que a través de esta plataforma on line, que es tremendamente sencilla y operativa –se tarda menos de un minuto en realización una operación de venta-, los clientes podrán comprar tanto fresas y berries como caquis y cítricos.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail