agrodiariohuelva.es|martes, septiembre 26, 2017
banner

Fresón de Palos recibe en Fruit Attraction el galardón ‘Estrella de Internet, Categoría E-commerce’ 

La recién concluida Feria de las Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, ha dejado un balance muy positivo para Fresón de Palos, líder europeo del sector. La primera jornada comenzó con el anuncio por parte de la firma onubense de su acuerdo con Sony Pictures (Los Ángeles, EE.UU.) para trabajar conjuntamente en una notoria promoción que verá la luz en la temporada 2017 y que se apoyará en el estreno de la nueva película de Los Pitufos, La Aldea Escondida.

La segunda jornada tuvo como protagonista el lanzamiento de un nuevo producto: el vino de Fresón de Palos. Un vino frizzante desarrollado junto a la reconocida bodega Privilegio del Condado y que gozó de gran aceptación por parte del público asistente y de los expertos que acudieron al acto.

Con novedades continuó la tarde del jueves, en la que se presentó el nuevo zumo de Fresón de Palos comercializado en exclusiva por El Corte Inglés, ya disponible en sus lineales desde hace unos días.

El broche a una semana llena de novedades y de encuentros profesionales con clientes nacionales e internaciones lo puso la entrega a Fresón de Palos del galardón ‘Estrella de Internet, Categoría E-commerce’ (promovidos por Fruit Today y FEPEX) por la labor realizada en su recién estrenada fresondepalos.club, tienda on line en la que se ofrece su línea de productos gourmet elaborados con su fresa y disponibles durante todo el año.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail