agrodiariohuelva.es|Jueves, Mayo 25, 2017
banner

La novena edición de Fruit Attraction se celebrará entre el 18 y el 20 de octubre de 2017 

freshuelva

La Asociación de Productores y Exportadores de Fresas de Huelva, Freshuelva, en la última edición de Fruit Attraction.

La novena edición de Fruit Attraction se celebrará entre el 18 y el 20 de octubre de 2017. Así lo ha comunicado el director de la muestra, Raúl Calleja, que ha mantenido un encuentro con representantes de la Consejería de Agricultura, pesca y Desarrollo Rural y de Freshuelva, además de otras asociaciones de sectores productivos andaluces, y según publica Freshuelva en su web.

El encuentro ha servido para hacer balance de la pasada edición de la feria y resaltar que la próxima edición ocupará desde el pabellón 5 al 10 de Ifema. Además, se apostará por que las empresas productoras andaluzas ocupen un mayor espacio, por lo que se trasladarían a un pabellón que supondría alrededor del doble de superficie.

De la misma forma, además del espacio destinado a Organic Hub (productos ecológicos), la principal feria de frutas y hortalizas del panorama nacional y una de las más destacadas a nivel internacional contará con un nuevo espacio en el que se concentren los productores de frutos secos.

Una muestra más de la vocación internacional de la feria madrileña es que se mantendrá el programa de invitados internacionales y que el evento estará dedicado al país de Canadá, al que se uniría Rusia, en el caso en que haya levantado el veto actual.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail