agrodiariohuelva.es|Jueves, Agosto 24, 2017
banner

500 cajas de fresa para el árbol navideño de Bonafru 

La cooperativa de Bonares Bonafru también tiene árbol de navidad. Ha sido por iniciativa de uno de los técnicos que trabajan en la misma, Juan Manuel Dominguez, quien ha utilizado 500 cajas de fresa para levantar dicho adorno navideño en la entrada de la sede principal ubicada en el polígono de El Corchito del municipio.

adh_fresa2El árbol se ha levantado a principios del mes de diciembre para festejar estas fechas tan señaladas. La idea era utilizar los materiales que se tienen a mano en la cooperativa y qué mejor que las cajas de fresa de un kilo para simular un típico abeto, símbolo habitual en estas fechas. Un pequeño arbolito verde coronado con una bola roja es el colofón del adorno navideño con estela de fresa.

Todas las cajas que se han utilizado para montar este árbol navideño serán recicladas conveniente ya que no podrán ser reutilizadas para la comercialización debido a la normativa relativa a la manipulación de productos agroalimentarios por lo que cada una de ellas se ha rotulado ya como no usar como envase.

La directiva de Bonafru encabezada por su presidente Manuel Limón ha mostrado su satisfacción por la iniciativa de Juan Manuel Domínguez a quien han agradecido la idea.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail