agrodiariohuelva.es|Sábado, Agosto 19, 2017
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Grufesa presenta en Fruit Logistica su nueva línea de packaging basada en experiencias para emocionar al consumidor 

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Stand de Grufesa en la Feria Fruit Logística de Berlín, durante la presentación de los nuevos packaging.

Grufesa, firma de Moguer (Huelva) productora y comercializadora de berries, ha presentado en la inauguración de la 25 edición de la feria Fruit Logistica, referente internacional en el sector hortofrutícola que se celebra en Berlín desde hoy y hasta el 10 de febrero, la renovada gama de innovadores y sostenibles formatos que ha diseñado para esta campaña dentro de su línea de packaging, orientada a la búsqueda de nuevas experiencias que apelen a la emoción del consumidor como un valor añadido.

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Numerosos clientes y visitantes han desfilado en la jornada inaugural por el espacio expositivo de Grufesa, ubicado en el stand B-03a (pabellón 18).

Los numerosos clientes y visitantes que han desfilado en la jornada inaugural por el espacio expositivo propio de la compañía, ubicado en el stand B-03a (pabellón 18), se han enamorado de la línea especial de nuevos formatos de fresas que Grufesa ha lanzado al mercado con motivo de la celebración del Día de San Valentín para incentivar su consumo, concebida tanto para parejas como para aquellos otros consumidores que no celebran esta festividad, y diseñada bajo los criterios de sostenibilidad e innovación que distinguen a Grufesa en el sector y que la han consagrado como especialista de la fresa.

La nueva apuesta la constituyen dos nuevos envases de edición limitada, diseñados especialmente para San Valentín aunque también pueden adquirirse como regalo en cualquier otra época del año. El primero es un formato de 400 gramos, apropiado para compartir y regalar en unas fechas tan especiales, serigrafiado con el lema ‘I love you’ y con valor añadido por su carácter reciclable, ya que puede reutilizarse como un original marco de fotos recortable.

El segundo es un envase de 250 gramos, orientado a un consumo individual y serigrafiado con el lema ‘I love Me’, con el que la compañía ha querido dar respuesta a las expectativas de consumo de fruta de todos esos consumidores que no celebran el Día de los Enamorados y lo viven de una forma diferente.

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Vista general del Pabellón donde está situada la empresa moguereña.

Ambos formatos, impresos con el eslogan The healthy berry que identifica y distingue a todas las marcas de Grufesa, son fácilmente transportables para poder ser consumidos directamente en cualquier sitio y a cualquier hora del día, y han sido diseñados y desarrollados con materiales reciclables de acuerdo con los criterios de sostenibilidad que caracterizan a su catálogo de ventas en su compromiso de responsabilidad medioambiental.

Pero, además de la nueva edición de su exitoso packaging especial para San Valentín, la firma moguereña ha exhibido también en Fruit Logistica la nueva división de formatos single y familiar que presentó oficialmente en Fruit Attraction, de 250 gramos y un kilogramo de peso, respectivamente, pensados como formato especial de regalo para su consumo individual en cualquier sitio y a cualquier hora del día o bien para disfrutarlo en familia en el hogar.

“Ya no basta la mera satisfacción del cliente por la calidad del producto que le ofreces. Ahora demandan experiencias, sensaciones, y es ahí donde tenemos que diferenciarnos porque es la fuente de la que mana la adopción de decisiones” asegura el gerente de Grufesa, Carlos Cumbreras, en cuya opinión, “para corresponder a esos consumidores cada vez más exigentes, actualizamos permanentemente nuestros formatos apostando por atractivos envases que estimulen y apelen a la emoción como un valor agregado”. “Queremos ofrecer una experiencia gratificante que contribuya a la fidelización e implicación del cliente, refozando así el vínculo o huella emocional”, ha añadido.

Todas estas nuevas propuestas consolidan la apuesta que ha destacado a Grufesa en las últimas campañas por innovar en los formatos con que acerca su familia varietal al consumidor a través de un amplio catálogo en el que destacan otros como el especial coloreable para niños, que permite dibujar sobre él; o la colección de envases diseñados para fechas señaladas, como el de Navidad o de Pascua.

 

 

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