agrodiariohuelva.es|Jueves, Marzo 30, 2017
banner

Un nutrido grupo de empresas de Huelva muestran el valor de su producción en Fruit Logistica 2017 

La feria alemana de Fruit Logistica es una cita obligada para los sectores vinculados con las producciones de frutas y hortalizas frescas. Las empresas onubenses llevan años acudiendo a la feria berlinesa para tomar el pulso de los mercados. Este año han sido 12 las que han acudido, en su mayoría son las cooperativas y empresas vinculadas a la asociación de productores Freshuelva, que participan en el pabellón de Andalucía, uno de los mejor situados en la distribución y que comparten con otras regiones españolas como Murcia o Navarra. También hay muchas firmas internacionales que tienen una importante presencia en la provincia de Huelva por lo que la delegación onubense en Fruit Logistica reúne a un grupo significativo de personas.

Coinciden en señalar que la asistencia de público profesional en Fruit Logistica es cada vez más numerosa. La apreciación de las empresas participantes es que, sobre todo, el primer día el movimiento ha sido mayor que en ediciones anteriores y, por el contrario, el último día ha sido algo más flojo, así que la actividad se ha concentrado en los dos primeros días de la feria.

Las empresas onubenses han contado con el apoyo de la Junta de Andalucía y así lo ha dejado patente la consejera de Agricultura, Carmen Ortiz, durante la visita que ha realizado durante los dos primeros días de Fruit Logistica a los stands de las empresas de productores.

agrodiariohuelva.es ha estado presente en Fruit Logística 2017. Esta galería fotográfica muestra una relación de empresas participantes en la muestra berlinesa vinculados con Huelva.

Verónica Domínguez, del departamento Comercial, y Alberto Capitán, jefe de producto de Euroberry, en el stand de la empresa en la feria berlinesa.

Verónica Domínguez, del departamento Comercial, y Alberto Capitán, jefe de producto de Euroberry, en el stand de la empresa en la feria berlinesa.

ADH_onubafruit

Carlos Esteve, director comercial de Onubafruit, José María Contreras, gerente de SAT Condado y Francisco Sánchez, gerente de Onubafruit, en el stand de Fruit Logística.

El equipo directivo de Grufesa desplazado a Fruit Logística, Ricardo Moreno; el presidente de la firma moguereña, Eduardo Martínez; JuanJo Vals; Manuel Batista; Loli García, y el gerente, Carlos Cumbreras.

El equipo directivo de Grufesa desplazado a Fruit Logística, Ricardo Moreno; el presidente de la firma moguereña, Eduardo Martínez; JuanJo Vals; Manuel Batista; Loli García, y el gerente, Carlos Cumbreras.

Rafael Domínguez de Freshuelva entre Manuel Matos y Juan Manuel Matos.

Rafael Domínguez de Freshuelva entre Manuel Matos y Juan Manuel Matos, de Doñana 1998.

ADH_bayer huelva

Serafín Pérez, jefe de área de Bayer en Andalucía; Francisco Manuel Díaz, ingeniero técnico agrícola en Bayer y Agro-New, y Luis González, del Departamento de Ventas de Bayer.

ADH_cobella

El presidente y el gerente de Cobella, Francisco J. Contreras y Pedro Paniagua.

ADH_royal 1

José Gandía, presidente del grupo Royal, con plantaciones en diversas zonas de Andalucía, Portugal y Africa.

ADH_smurfit kappa

A la derecha el director de la planta de fabricación de Smurfit Kappa en Huelva, Eugenio Rodríguez.

ADH_uniq

El director técnico de UNIQ, Juan Antonio Mendicote.

ADH_agromedina

El equipo de Inter Terra del Grupo Medina. Por la derecha, Juan Soler, director; Félix Castaño, consejero; Rocío Medina, consejera; Cristina Pérez, directora comercial y Jesús Martínez, comercial.

ADH_emcocal

Anja Grueterich y Carmen Sánchez de Ekland Marketing Co. of California, con la fresa Fortuna que tanto éxito tiene entre los productores de Huelva.

ADH_viveros california

El grupo Medina también participa con Viveros California. Antonio Arjona, director general, y Jorge Muñoz, director comercial.

ADH_cunade platero

El equipo directivo de Cuna de Platero que se ha desplazado hasta Fruit Logística, Luis Carlos Cruzado, Rafael Bogado, Juan Bañez, Eva Daher y Fernando Machuca.

ADH_onubafruit1

Manuel Roldán, José Joaquín Gutiérrez, José María Contreras y Rafael Picón, equipo directivo de la cooperativa SAT Condado de Huelva, en el stand de Onubafruit en la feria berlinesa.

ADH_onubafruit

Representantes de las coooperativas Cobella, SAT Condado, SCA Costa de Huelva, FresLucena y Cartayfres, en el stand de Onubafruit, la empresa líder de Europa en la exportación de Berries, en Fruit Logística.

ADH_idai nature

Germán Guillén, responsable de venta, y Marián Durán, responsable de exportación en Europa y Oriente Medio.

ADH_doñarosa-agromolinillo

Lourdes Hernández de Agromolinillo, Mª Carmen Pérez de Surexport y Rocío Gómez de Agromolinillo.

ADH_bionest

A la izquierda Juan Soltero, gerente de Bionest.

ADH_eurosemillas

Eurosemillas ha estado presente también en Fruit Logística y ha dedicado su stand a su variedad de cìtricos ‘Tango’.

Emilio Fuertes y Federico Crespo, responsable del sector de Fresa y director general de Planasa, respectivamente.

Emilio Fuertes y Federico Crespo, responsable del sector de Fresa y director general de Planasa, respectivamente.

ADH_fresón de palos

El equipo de Fresón de Palos desplazado hasta Fruit Logística, Juan Pérez, consejero, Antonio Oliveira, director general, Gonzalo Anglés del departamento Comercial y Jaime Záforas, responsable de Marketing.

ADH_plus berries

El stand de Plus Berries en Fruit Logística, con los representantes de las distintas empresas que integran el grupo desplazados hasta la feria berlinesa, con Javier Velo de Agrícola El Bosque; José Antonio Martín y Victoria Martín de AgroMartín; Jan Van Bergeijk de Frutas Remolino, Jesús Cabanillas, José Enrique Ramírez, Ismael Cabanillas, entre otros.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail