agrodiariohuelva.es|Lunes, Mayo 29, 2017
banner

Bodegas del Socorro celebra su 60 aniversario con una nueva web que facilita el acceso a su catálogo de vinos 

La Cooperativa Vitivinícola de Nuestra Señora del Socorro de Rociana del Condado dedicada a la producción, comercialización y distribución de vinos y otros caldos, ha aprovechado la conmemoración de su 60 aniversario para estrenar página web con el objetivo de erigirse en el escaparate comercial de referencia para facilitar el acceso de los consumidores a su amplio catálogo de productos y servicios adaptándose a sus necesidades y a las exigencias comerciales de un mercado cada vez más globalizado.

La web, registrada con el dominio www.bodegasdelsocorro.com, ha sufrido una profunda renovación respecto a la precedente, tanto en su banco de imágenes como de contenidos, para adaptarse a la realidad de la compañía y ofrecer un diseño mucho más atractivo, con numerosos recursos audiovisuales que contribuirán a una web mucho más práctica y dinámica.

Los usuarios accederán a partir de ahora a una plataforma más funcional, visualmente más limpia y atractiva, caracterizada por su usabilidad y una estructuración y jerarquización de secciones y contenidos mucho más clara y sencilla, lo que que hace la navegación mucho más intuitiva.

www.bodegasdelsocorro.com, además, está desarrollada y ejecutada con un diseño 100% responsive, es decir, adaptado a la navegación desde todo tipo dispositivos móviles y tablets, para poder comprar desde cualquier punto los excelentes vinos que ofrece su amplio catálogo de productos.

Captura de pantalla 2017-02-15 a las 13

La web incluye una tienda virtual donde poder escoger entre una amplia selección de caldos.

Además de la tienda virtual, donde poder escoger entre una amplia selección de caldos, la nueva web recoge una sección con los orígenes de la cooperativa, su localización y su bodega, otra con un análisis pormenorizado de cada uno de los vinos de la firma con sus características, propiedades organolépticas y sugerencias de maridaje, así como un blog corporativo en el que poder consultar toda la actualidad informativa que depara la producción y comercialización de la cooperativa.

Asimismo, permite al visitante seguir a Nuestra Señora del Socorro en las redes sociales en las que está presente (FacebookTwitterG+ y Youtube) con el objetivo de crear comunidad en torno a la marca que permita la interacción de los usuarios y tejer un vínculo más sólido que permita fidelizar clientes.

Para el presidente de la Cooperativa Vitivinícola Nuestra Señora del Socorro, Ceferino Martín, la renovación de la web se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de reforzar su imagen de marca ofreciendo a sus clientes un canal de ventas de acceso on line que facilite la adquisición de sus productos.

“Nos preciamos de ser una empresa tradicional, una de nuestras señas de identidad que nos distingue entre nuestros clientes, pero no renunciamos a abrir nuevas vías de comercialización para ofrecer nuestros vinos a todas aquellas personas interesadas en disfrutarlos. Con este espíritu y coincidiendo con nuestro 60 aniversario nace esta nueva web, una nueva herramienta comercial que hará posible que Bodegas del Socorro llegue a cualquier rincón”, ha asegurado.

La Cooperativa Vitivinícola Nuestra Señora del Socorro está amparada bajo la Denominación de Origen Condado de Huelva, una comarca que cuenta con una vasta historia ligada a la producción de vino.

Fundada oficialmente en el año 1957, la cooperativa se ha convertido en una de las más importantes del Condado de Huelva, con 650 hectáreas y 320 socios, quienes con gran esmero hacen posible el cultivo de uvas blancas y tintas para la elaboración de vinos de calidad embotellados bajo las marcas registradas Viñagamo, estandarte de las bodegas, El Gamo y Don Frede.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail