agrodiariohuelva.es|Lunes, Marzo 27, 2017
banner

La empresa Destilados del Sur elabora de forma artesanal el primer licor de Torrija de España 

La empresa sevillana Destilados del Sur S. L. ha lanzado al mercado su nueva gama de licores, elaborados de forma artesanal en su fábrica ubicada en Alcalá de Guadaira.

José Alvaro González Sánchez.

José Alvaro González Sánchez.

Con poco más de un año de creación, ésta joven empresa cuenta ya con nueve referencias en el mercado. Ginebras Premium bajo la marca Íbera Gin, contando con cuatro tipos o sabores: Cítrica, Mora-Regaliz, Naranja-Canela, Cereza-Fresa.

Dos tipos de Vodkas: Blue Moon y Pétalos de Rosa. Dos tipos de Ron bajo la marca Ron del Sur: Carta Blanca y Ron&Fresas.

Y por último, la incorporación de este novedoso Licor de Torrija. Desde Alcalá de Guadiara, la empresa Destilados del Sur desarrolla su actividad bajo los principios de calidad y un modelo de trabajo artesanal.

Fundada en el año 2016, la empresa de Alcalareña, con las marcas Iberia Vodka&Gin y Ron del Sur hace alusión en la primera a los Íberos, antiguos habitantes del levante y sur de la Península Ibérica; y en la segunda al Sur, la tierra donde nació.

Tras lanzar al mercado la línea de destilados, su creador José Álvaro González Sánchez sentía la inquietud de plasmar en un licor, el sabor de un postre/dulce típico de la cuaresma, de ahí surgió el Licor de Torrija. ¿Quién no recuerda a su abuela o a su madre haciendo dulces típicos de la cuaresma? Ese olor impregnado en nuestra mente a canela, clavo y naranja tan cercano a la Semana Santa. El Licor de Torrija se presenta en una botella de vidrio clásica, con una imagen sencilla y cercana..

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail