agrodiariohuelva.es|jueves, noviembre 23, 2017
banner

Cuna de Platero patrocina el torneo internacional de fútbol de categorías inferiores ‘Gañafote Cup’ en el que participarán casi 1.500 niños 

La cooperativa moguereña Cuna de Platero patrocinará el torneo internacional de fútbol de categorías infantilesGañafote Cup, que se celebrará del 8 al 14 de abril en cuatro sedes: Moguer, Huelva, San Juan del Puerto y Palos de la Frontera.

“Es nuestro deber crear en los niños una vinculación con el deporte, para que crezcan sanos y con hábitos de vida saludables que los acompañen durante toda su vida”, ha explicado el consejero de Cuna de Platero, José Francisco Rodríguez Thorices. Por este motivo, Cuna de Platero se ha convertido en espónsor principal de este torneo, que celebrará algunos de sus partidos en Moguer y en el que ya están confirmados 96 equipos y más de 1.500 niños.

Está previsto que participen, del 8 al 14 de abril, casi un centenar de equipos y 1.500 niños.

El torneo contará con tres categorías: pre-benjamín, benjamín y alevín, y ya cuenta con inscritos como el Real Betis Balompié, Málaga FC, UD Almería, Cádiz CF, Real Club Recreativo de Huelva, Real Murcia o Córdoba FC.

Esta acción se enmarca dentro de las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que Cuna de Platero lleva a cabo para fomentar el estilo de vida saludable, uno de los propósitos de su adhesión al programa de Alimentación y Salud (PASFEC) de la Fundación Española del Corazón (FEC). Después de superar los requisitos establecidos por el comité científico de la FEC, las berries de Cuna de Platero fueron reconocidas como productos cardiosaludables, para fortalecer el corazón y prevenir enfermedades cardiovasculares.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail