agrodiariohuelva.es|jueves, septiembre 21, 2017
banner

Las ‘Superberries’ y el Sol de España, protagonistas en el nuevo envase para frutos rojos de Plus Berries 

plus berries

El nuevo envase para frutos rojos que utiliza las empresas del grupo Plus Berries para comercializar sus frutos rojos.

El grupo Plus Berries tiene un compromiso permanente con la innovación. Y a lo largo de su trayectoria empresarial lo ha demostrado en numerosas ocasiones no sólo a nivel de producción de frutos rojos sino en la parcela del packaging que utiliza para comercializar sus frutas de temporada.

Si en la Feria Fruit Attraction de 2015 presentó ‘Berrybowl’, un tarrina especial de 125 gramos y con forma de joyero para moras, arándanos y frambuesas, para la actual campaña de berries el departamento de Comunicación de Plus Berries ha diseñado un nuevo formato mixto para captar la atención del consumidor.

plus berries

El Sol de España y las ‘Superberries’, los protagonistas del packaging de Plus Berries.

Y seguro que lo hará porque los protagonistas principales del envoltorio son las ‘Superberries’, los personajes del cómic que el grupo utiliza para difundir entre los escolares los beneficios que aportan para la salud los frutos rojos que se cultivan en la provincia de Huelva, y el Sol, con los siguientes lemas: ‘The spanish sun is here’ (El Sol de España está aquí) y ‘The best berries grown under the spanish sun’ (Las mejores berries crecen bajo el Sol de España’.

Además, este nuevo embalaje, que tiene una capacidad mayor, hasta un 1 kilo, incorpora un envase de fresas de 500 gramos, y dos de 250 gramos, cada una, de frambuesas y arándanos.

El grupo Plus Berries ya ha realizado un primer envío utilizando este nuevo packaking; en concreto, un total de 100.000 unidades que han tenido como destino los supermercados Aldi de Suiza.

Según ha podido saber agrodiariohuelva.es, Plus Berries también pretende retocar el embalaje que usa para la comercialización de la fruta de hueso, aunque para esta línea de productos se utilizará una iconografía diferente.

El Grupo Plus Berries está compuesto por Agrícola El Bosque (moras), Agromartín (fresas y frutas de hueso), Frutas Remolinos (frambuesa), Hermanos Pulido y Tilla Berries (arándanos), y Caver (frutas de hueso).

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail