agrodiariohuelva.es|jueves, diciembre 14, 2017
banner

Empresarios de Lepe organizan un curso de cocktails para reforzar el servicio responsable 

La Asociación General de Empresarios de Lepe, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha acogido la celebración de un curso de ‘Elaboración de Cocktails’, dirigido al sector de la hostelería, que ha contado el apoyo de  BARECA-Huelva’ en el que han participado 20 empresarios hosteleros del municipio que han manifestado de esta forma su compromiso con el consumo responsable.

Esta iniciativa está enmarcada dentro del programa ‘Servicio Responsable’, formando parte de un proyecto más amplio dirigido a reforzar la función del hostelero como agente preventivo.

Con esta formación, desde el Ayuntamiento, en colaboración con el sector empresarial, se pretende implicar a los propietarios de los establecimientos hosteleros en el papel preventivo que deben cumplir y valorando así sus responsabilidad a la hora de minimizar los riesgos asociados a las actividades recreativas de los ciudadanos en entornos de ocio.

Los participantes en el Taller han recibido el distintivo ‘Empresa responsable’, una marca de calidad que está avalada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Federación Española de Hostelería.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail