agrodiariohuelva.es|jueves, septiembre 21, 2017
banner

Cuna de Platero pone en marcha un proyecto de automatización de sus instalaciones por valor de 3,6 millones 

La Cooperativa de Moguer Cuna de Platero ha firmado con Cajamar Caja Rural una operación financiera por importe de 3,6 millones de euros que será destinada al proyecto de automatización de sus instalaciones.

Una actuación que le permitirá renovar la maquinaria para la alimentación de envases de vacío, paletizado de cajas y gestión  informática de pedidos, trazabilidad y etiquetado, con el fin de mejorar el servicio requerido por sus clientes. De este modo, la cooperativa moguereña pretende conseguir un incremento de la producción y alcanzar la excelencia en la prestación del servicio.

Al acto de la firma ante notario han asistido el presidente de Cuna de Platero, José Manuel Márquez Gil, al que han acompañado el secretario Rafael Bogado Mora, el director financiero Carlos Méndez Alfaro y el gerente Juan Báñez Álvarez. Por parte de Cajamar Caja Rural han estado presentes el director territorial de Andalucía, Carlos Sánchez San Román; el gerente de Negocio Agroalimentario, Carlos Fernández; el director de zona Miguel Lázaro, y la directora de la oficina de Moguer, Rocío Domínguez.

Con esta operación, Cajamar Caja Rural muestra su compromiso con las empresas y cooperativas del sector agroalimentario de Huelva, apostando por su modernización y por el crecimiento de su actividad.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail