agrodiariohuelva.es|Martes, Mayo 23, 2017
banner

Fruit Attraction 2017 registra ya un incremento del 8% en la superficie de exposición con respecto a la pasada edición 

La institución ferial madrileña Ifema ha acogido las reuniones prioritarias de elección de espacios de la Feria Internacional del sector de las frutas y hortalizas frescas, Fruit Attraction 2017, tras lo que ha comprobado ya un incremento en la superficie de exposición del 8% con respecto al cierre de la pasada edición de 2016.

Dicha reunión confirmó igualmente la buena acogida por parte de las empresas de las nuevas áreas introducidas para la nueva convocatoria: Smart Agro y Nuts Hub, así como el importante crecimiento en la demanda de participación en la zona Organic Hub.

Tras la celebración de la reunión prioritaria de elección de espacios, y hasta pocos días antes de que comience la Feria, las empresas podrán solicitar su participación en la 9ª edición.

Los organizadores de Fruit Attraction, Ifema y Fepex, prevén un crecimiento final de expositores en 2017 del 20% con relación al año anterior, alcanzando la cifra de 1.500 empresas, que se repartirán en los pabellones 5, 6, 7,8, 9 y 10.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail