agrodiariohuelva.es|Viernes, Junio 23, 2017
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Bodegas Privilegio continúa en su senda de modernización y renueva la etiqueta de ‘Don Condado’ con un diseño fresco y moderno 

Nuevo tapón y etiqueta de ‘Don Condado’.

Bodegas Privilegio del Condado ha renovado la imagen de su conocido vino blanco joven semidulce ‘Don Condado’ con una nueva etiqueta de diseño atractivo y original con el objetivo de llegar a un mayor número de consumidores a través de una nueva imagen fresca y moderna.

“Érase una vez una historia muy particular ocurrida en el antiguo Condado de Huelva donde nuestro apuesto personaje encantado no era un príncipe sino un conde. Este esperaba ansioso el beso de una hermosa joven y de este modo abandonar su aspecto anfibio, recuperando su atractiva apariencia. Un buen día, gracias a los azares del destino así ocurrió, ambos fueron felices y comieron perdices, regadas con caldos como el que ahora vas a disfrutar”. Esta es la leyenda que reza en la nueva etiqueta con la que la bodega relanza ‘Don Condado’, una historia que pretende ser una metáfora del proceso de renovación que ha sufrido también la imagen de este vino emblemático para Vinícola del Condado.

Según ha explicado a agrodiariohuelva.es el responsable de Calidad y enólogo de Bodegas Privilegio, Eladio Mateo, “este vino que tiene ya más de 20 años en el mercado, tenía una imagen muy clásica y ahora ha sufrido una auténtica revolución en la imagen con la que se presenta, siguiendo la tendencia actual en el mercado con etiquetas con diseños originales y atractivos”.

Este cambio en el etiquetado se enmarca en el proceso de modernización en el que está inmersa la bodega en los últimos meses para adaptarse a los nuevos gustos y demandas de los consumidores, “tanto con el lanzamiento de nuevos productos como los vinos Fresh ON o el vino de limón ‘Misterio Experience’, que hemos introducido en el mercado como en la renovación de los ya existentes con un cambio de imagen en sus etiquetas para hacer aún más atrayente su consumo, especialmente entre los consumidores más jóvenes”, subraya Mateo.

Eladio Mateo, enólogo y responsable de Calidad de Bodegas Privilegio del Condado.

Un proceso de modernización en el que la bodega bollullera combina las últimas tendencias de consumo y avances tecnológicos con las técnicas tradicionales de elaboración de sus caldos.

‘Don Condado’ destaca por su color amarillo pálido, muy brillante  y resulta ideal para acompañar quesos frescos y mariscos. Es un vino blanco joven semidulce muy limpio, en el que resaltan sus notas herbáceas. Presenta un agradable, pero no excesivo, dulzor, combinado con una buena acidez. Es además untuoso e intenso en vía retronasal. Está elaborado 100% con la variedad de uva Zalema, autóctona del Condado de Huelva, “está elaborado con nuestra uva autóctona, una variedad del Condado de Huelva, como no podía ser de otra manera, llamándose ‘Don Condado'” puntualiza Mateo.

Actualmente se comercializan unas 100.000 botellas, aunque el objetivo con este relanzamiento es que la demanda pueda aumentar hasta las 150.000, subraya Mateo. ‘Don Condado’ se  destina al mercado nacional, y fundamentalmente al andaluz, con un gran volumen de ventas en provincias como Málaga y Granada.

 

 

 

 

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