agrodiariohuelva.es|domingo, octubre 22, 2017
banner

La web de la Capitalidad Gastronómica se renueva con un diseño más atractivo y contenidos actualizados 

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la concejalía de Cultura, Turismo y Promoción en el Exterior, ha sometido a la web de la Capitalidad gastronómica (www.huelvacapitalgastronomica.com) a un amplio reediseño con el propósito de ofrecer una imagen más actual y atractiva que sirva como herramienta promocional de los eventos y alicientes del programa de actividades que se está desarrollando en el presente año.

Con un importante componente visual, en el que destacan fotografías de productos característicos de nuestra cocina, la web se estructura en siete secciones. En ‘Nuestra Despensa’ se ofrece un recorrido por los manjares de la provincia, brindando información sobre las Denominaciones de Origen onubenses y cada uno de los productos que hacen única la cocina de la provincia.

Por su parte, en la sección ‘Dónde Comer’, se ha habilitado un mapa interactivo de la capital en el que se pueden consultar los datos básicos de los restaurantes onubenses, tales como teléfono, dirección, especialidades culinarias y localización exacta. De esta forma, se ofrece al usuario una experiencia de navegación fácil e intuitiva con información de interés para su visita a la ciudad. En este sentido, se ha creado la sección ‘La Ciudad’, donde se detallan algunos de los monumentos más emblemáticos de Huelva y datos generales que podrán ser ampliado en la web de turismo del Ayuntamiento de Huelva.

En la sección de ‘Eventos’ se irán incorporando las próximas actividades de la programación de ‘Huelva, Capital Española de la Gastronomía’, mientras que en ‘Blog’ se informa acerca de los eventos ya realizados, así como de noticias relacionadas con la gastronomía onubense. Sendas secciones, actualizadas permanentemente, cumplen el objetivo de establecer un canal de comunicación fluido tanto con la ciudadanía onubense como con aquellas personas que nos visitan y demandan información útil para disfrutar de la ciudad y su cocina.

Asimismo, se ha habilitado un formulario y un teléfono de contacto para la recepción de propuestas, solicitudes de información y dudas en torno a la programación de la Capitalidad. Los usuarios también podrán estar al día de las novedades mediante un boletín de suscripción enviado a los correos electrónicos de los inscritos.

De este modo, la web de ‘Huelva, Capital Española de la Gastronomía’ da un paso más en el afán de establecer canales de interacción con su audiencia, que se reflejará asimismo en los perfiles de redes sociales, que también estarán vinculados en el nuevo portal.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail