agrodiariohuelva.es|sábado, septiembre 23, 2017
banner

agrodiariohuelva.es lanza una revista monográfica dedicada a los frutos rojos de Huelva 

agrodiariohuelva.es nació hace cuatro años como una plataforma digital con el propósito de concentrar toda la actualidad de los sectores primarios de la provincia de Huelva. Durante este tiempo, en este portal digital se han incluido numerosas noticias relacionadas con la agricultura, la ganadería y la pesca, y también aquellas vinculadas con la industria agroalimentaria que se desarrolla dentro de los límites provinciales. Y el objetivo es potenciar esta línea para poder abarcar todo el espectro informativo que estas actividades generan. agrodiariohuelva.es siempre ha tenido en mente poner en valor y difundir el potencial económico de los sectores agroalimentarios de Huelva,  y promocionar la alta calidad de sus productos.

Cuando afronta su cuarto año de vida, y motivados y avalados por el respaldo que desde su inicio ha tenido este medio entre los profesionales de estos sectores, agrodiariohuelva.es ha decidido dar un paso más y embarcarse en un nuevo proyecto.

Dada la importancia y repercusión económica del sector de los frutos rojos en Huelva, agrodiariohuelva.es ha lanzado este mes de junio una edición monográfica en papel dedicada al sector de los berries en la provincia. El momento de poner en marcha la rotativa era el adecuado: final de la campaña fresera y la celebración del III Congreso Internacional de Frutos Rojos. Dentro de este contexto, el contenido de estas páginas, y como no podía ser de otra forma, está centrado en las berries de calidad que se producen en los campos onubenses y que se comercializan en los principales mercados nacionales e internacionales.

No queremos concluir sin unas líneas de agradecimiento a todas las cooperativas, asociaciones agrarias y administraciones, comunidades de regantes, viveristas y empresas vinculadas a las fresas y demás berries de Huelva porque sin su apoyo y participación no hubiera sido posible este proyecto.

Confiamos en que esta revista despierte el mismo interés y goce también del mismo reconocimiento que el portal web.

Descargar ESPECIAL FRUTOS ROJOS.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail