agrodiariohuelva.es|sábado, noviembre 25, 2017
banner

La empresa sevillana Envapack da a conocer al sector de las berries de Huelva su nuevo modelo de envasadora de arándanos 

Máquina de envasado de arándanos.

La empresa de ingeniería sevillana Envapack estuvo presente en el III Congreso de Frutos Rojos dando a conocer sus equipos especiales para el envasado de arándanos, en los que los responsables de la empresa destacan su “rapidez, precisión  y delicadeza con el producto sin apenas caidas en el proceso de envasado”.

Envapack ha diseñado y fabricado varios modelos especificos para el envasado de arándanos teniendo en cuenta los distintos clientes que el mercado presenta. Sus equipos de pesado y envasado de arándanos cuentan con “componentes de primeras marcas y electrónica propia realizada expresamente para este proceso lo que les permite crear equpos de envasado rápidos, precisos y delicados con el producto reduciendo el numero de caidas del fruto en el proceso de envasado”, recalcan los responsables de la empresa.

Stand de Envapack en el reciente Congreso Internacional de Frutos Rojos celebrado en Huelva.

Entre sus productos destacan las envasadoras de arándanos compactas para pequeños y medianos productores y lineas de envasado de alta producción para cooperativas y grandes productores.

La envasadora de arándanos de Envapack E-2000, sobre la que especifican “es la maquina perfecta para pequeños y medianos productores de arándanos ya que ésta diseñada y fabricada específicamente para realizar todo el proceso de envasado en una misma máquina”.

Se trata de una máquina compacta y ergonómica que la hace muy versátil ya que su diseño permite al productor, usarla de distintas formas e ir añadiéndole complementos conforme su producción vaya subiendo. Construída en acero inoxidable en calidad AISI- 304 y con componentes de primera calidad, porta una electrónica muy desarrollada específicamente para poder garantizar la precisión en el pesado y alcanzar una producción de hasta 225Kg/h con dos cabezales y 450kg/h con cuatro cabezales.

Envapack es una empresa formada por personal joven con experiencia en el sector del envasado. La edad media de la plantilla no supera los 28 años y cuentan con ingenieros, electricistas, programadores y técnicos de taller que son los responsables de diseñar y fabricar al 100% las máquinas de envasado en sus instalaciones de Sevilla.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail