agrodiariohuelva.es|sábado, diciembre 16, 2017
banner

Fanta presenta su nuevo envase en el marco de ‘Huelva, Capital Española de la Gastronomía 2017’ 

La Casa Colón de la capital onubense ha albergado hoy la presentación mundial de la nueva imagen de la marca de bebidas Fanta, en el marco del convenio de colaboración firmado este mes con el Ayuntamiento de Huelva para la promoción de ‘Huelva, Capital Española de la Gastronomía 2017’.

Fanta ha presentado un novedoso formato de botella de vidrio, la primera asimétrica del mercado, elaborada con materiales sostenibles, en lo que supone la mayor innovación de imagen desde hace 17 años. Estas botellas irán destinadas al sector de la hostelería, con un consumo estimado de 168 millones de consumiciones al año.

Elena Tobar entre Beatriz Codes y Paloma Cruz.

El acto ha contado con la presencia de la primera teniente de alcalde y concejala de Cultura, Turismo y Promoción en el Exterior del Ayuntamiento  de Huelva, Elena Tobar, quien ha agradecido a la marca la elección de Huelva “como lugar para el lanzamiento de su nueva imagen con un envase innovador que seguro será todo un éxito”. Tobar también ha destacado “la importancia de atraer eventos de este calibre a nuestra ciudad, que generan una gran repercusión mediática y contribuyen a que Huelva siga promocionándose en el exterior de forma imparable”.

En el acto de presentación de la nueva imagen también han estado Beatriz Codes, jefa de Comunicación área Suroeste de ‘Coca-cola European Partners Iberia’, Gabriel Ronda, gerente de Comunicación y Relaciones institucionales de la empresa, Paloma Cruz, directora de bebidas carbonatadas de la empresa, Antonio González Boafé, gerente de ventas de la región Suroeste, y José Luis Cabañero, socio fundador de Estable Adventures, incubadora de gastroemprendimiento.

Fanta cuenta con una trayectoria de más de 50 años en nuestro país, donde es la marca líder en bebidas carbonatadas a base de zumo de frutas y la segunda marca más importante de refrescos. Con el lanzamiento de su nuevo diseño confirma la apuesta decidida por la innovación como elemento clave para la adaptación a los nuevos tiempos.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail