agrodiariohuelva.es|Viernes, Julio 28, 2017
banner

Cruzcampo se convierte en el primer patrocinador de la Feria de la Tapa que se celebrará en la capital a final de septiembre 

Un acuerdo de colaboración materializará el patrocinio de la Feria de la Tapa por parte de la firma Cruzcampo, convirtiéndose en el primer sponsor oficial que tendrá ese evento que se celebrará en la Plaza de las Monjas de la capital, del 28 de septiembre al 1 de octubre, organizado por BARECA en colaboración con las Calles del Centro.

El presidente de la Asociación Provincial de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Huelva (BARECA), Rafael Acevedo Díaz,  y el gerente en Distribuciones Godovi, David Navarro Silvestre, han firmado un convenio que formliza a Cruzcampo como la única marca de cerveza que estará presente en la Feria de la Tapa, una actividad que se enmarca dentro del programa de actividades de ‘Huelva Capital Gastronómica’.

El presidente de Bareca, Rafael Acevedo, ha agradecido a Cruzcampo “su apuesta decidida por la Feria de la Tapa de Huelva recuperada por nuestra Asociación en un año especialmente relevante para nuestra ciudad, contando con la colaboración inestimable de las Calles del Centro que será sin duda un revulsivo en la dinamización de nuestros respectivos sectores”.

Por su parte, Daniel Navarro, mostró su satisfacción por “poder colaborar en un evento que cuenta con una trayectoria consolidada a  lo largo de los muchos años que tuvo presencia en la capital y que ahora toma un protagonismo que será ciertamente relevante”.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail