agrodiariohuelva.es|sábado, diciembre 16, 2017
banner

‘Miércoles Gastromüzzicales’ de Huelva Capital Gastronómica se reanudan esta semana en el Molino de la Vega 

El programa de los ‘Miércoles Gastromüzzicales’ se reanuda en el mes de agosto con tres citas en los barrios del Molino de la Vega, La Hispanidad y El Higueral de la capital onubense. La unión entre la gastronomía de la tierra en un año en que Huelva tiene el honor de ser Capital Española de la Gastronomía, y la música, con la actuación de grupos locales, son los ingredientes de una iniciativa de la concejalía de Cultura, Turismo y Promoción en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva, y producida por la asociación cultural Müzzic, que nace con el objetivo de dinamizar la vida cultural de los barrios durante los meses de verano.

El próximo miércoles 16 de agosto, la plaza Miguel Raya del Molino de la Vega albergará una noche dedicada al rock con las bandas onubenses Vía Verde y Siberia, que actuarán a partir de las 21.30 y 22.30, respectivamente. Como en anteriores ocasiones, a las 20.00 se desarrollarán talleres infantiles que combinan la gastronomía con las manualidades, y a las 20.30 tendrá lugar un showcooking a cargo de la Escuela de Hostelería Virgen de Belén de Huelva.

El 23 de agosto, los ‘Miércoles Gastromüzzicales’ se trasladan a la Plaza de la Hispanidad con una noche flamenca en la que participarán el Tablao Müzzic y los cantaores Ana Claro y Paco Roldán. Por último, el 30 de agosto se celebrará en el Parque de la Luz, en el barrio de El Higueral, la última jornada del verano con las actuaciones de las agrupaciones de ritmos latinos Ache Son y Orquesta Salsera Akokan.

De este modo, se culmina una intensa programación iniciada el pasado 12 de julio en Isla Chica y que se ha extendido a lo largo del verano por diferentes barrios de la capital, ofreciendo actividades de ocio a sus vecinos.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail