agrodiariohuelva.es|viernes, noviembre 24, 2017
banner

Los profesionales del sector agroalimentario ya pueden acreditarse para asistir a Andalucía Sabor 2017 

El stands que Jamones Eíriz instaló en la última edición del certamen.

Los profesionales del sector agroalimentario tienen ya a su disposición la herramienta online que les permite acreditarse para la próxima edición de Andalucía Sabor, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes II). Esta acción puede realizarse desde la página web www.andaluciasabor.com/es en el desplegable indicado al efecto como ‘acreditación online’ dentro de los apartados visitantes y prensa, según el caso. Este evento, organizado por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, está dirigido a los profesionales del ámbito de la alimentación y la gastronomía interesados en conocer las excelencias y las últimas novedades de la producción andaluza.

En total, Andalucía Sabor 2017 reunirá a las empresas del sector agroalimentario andaluz entre las que se encuentran entidades de las ocho provincias de la comunidad autónoma y a las que se suman las entidades representadas en la feria a través de las denominaciones de calidad y otras asociaciones empresariales. La superficie expositiva global de la feria es de 6.500 metros cuadrados, que acogen diversos espacios temáticos y actividades como talleres, salones de productos y demostraciones de cocina en vivo, así como espacios reservados para contactos comerciales.

En los próximos días, la Consejería habilitará la inscripción online para aquellos que quieran asistir al VI Congreso Gastronómico Andalucía Sabor, que este año lleva por eslogan ‘Del interior a la costa de Andalucía. Un viaje a través de la geografía del sabor’.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail