agrodiariohuelva.es|jueves, septiembre 21, 2017
banner

Cuna de Platero mostrará en Fruit Attraction 2017 su nueva imagen para esta temporada con sus agricultores como protagonistas 

La cooperativa Cuna de Platero volverá a estar presente en la feria sectorial Fruit Attraction 2017, que celebra su IX edición desde el 18 al 20 de octubre en Madrid, teniendo como protagonistas a sus agricultores, quienes serán la imagen de su nueva campaña de comunicación: ‘From our fields to you’ (‘De nuestros campos para ti’).

Cuna de Platero, que estará ubicada en el pabellón 9, stand 9D04, es fiel a esta cita, a la que ha acudido en sus nueve ediciones, con novedades para la nueva campaña de frutos rojos en Huelva. En esta ocasión, la cooperativa renovará su compromiso con la sostenibilidad y la salud, promoviendo una alimentación sana y hábitos de vida saludables para prevenir enfermedades. “Fruit Attraction es el escaparate desde el que damos por comenzada la nueva temporada y afianzamos la relación con nuestros clientes, proveedores y grupos de interés”, ha explicado el director general de la empresa, Juan Báñez.

Durante los días que dura la feria, Cuna de Platero mostrará la que será su nueva imagen para esta temporada, en la que pone el foco en el origen de la fruta, los campos de frutos rojos y sus agricultores, “quienes con su trabajo y forma de cultivar, respetuosa con el entorno, nos ofrecen el mejor fruto”.

Fruit Attraction 2017 ha confirmado la asistencia en esta edición de 1.500 expositores de 30 países y 60.000 profesionales de 110 países.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail