agrodiariohuelva.es|miércoles, noviembre 22, 2017
banner

Fresón de Palos concluye su presencia en Asia Fruit Logística con una valoración positiva 

De izquierda a derecha: Gonzalo Anglés. Luis Cabeza, Emilio Vázquez, Antonio Oliveira y Jaime Zaforas, los representantes de Fresón de Palos que se han desplazado hasta Hong Kong.

El recinto del AsiaWorld-Expo de Hong Kong ha acogido una nueva edición de uno de los eventos más relevantes y llamados a seguir creciendo en el panorama internacional del sector hortofrutícola: Asia Fruit Logistica. A la muestra acudió una representación de Fresón de Palos encabezada por Emilio Vázquez y Luis Cabeza (presidente y consejero de la cooperativa palerma), junto a Antonio Oliveira (director general) y responsables de las áreas de comercial y marketing: Gonzalo Anglés y Jaime Zaforas.

Gonzalo Anglés, Antonio Oliveira y Jaime Zaforas, en el recinto del Asia World-Expo.

La empresa palerma contó con un concurrido stand que no paró de recibir visitas durante toda la semana por parte de profesionales y grandes compradores de diferentes países, convirtiéndose en una semana productiva a nivel comercial y técnico por la cantidad de oportunidades que el mercado asiático ofrece para la exportación.

La lejanía de los destinos asiáticos y sus grandes exigencias en términos de calidad y diversificación de formatos muy específicos no parecen ser una barrera para Fresón de Palos, habiendo completado ya con éxito exportaciones a esta zona del mundo durante la temporada 2017.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail