agrodiariohuelva.es|lunes, noviembre 20, 2017
banner

Cuna de Platero colabora con Ánsares en un espectáculo solidario que da visibilidad al autismo 

La cooperativa Cuna de Platero colabora con un espectáculo solidario que dará visibilidad al autismo y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Trastornos del Espectro Autista ‘Ánsares’.

José Manuel Márquez y Cecilia González.

El presidente de Cuna de Platero, José Manuel Márquez, ha sido el encargado de entregar a la vicepresidenta de Ánsares, Cecilia González, la aportación de la cooperativa a este fin . “El bienestar general de nuestro entorno nos importa y es por ello que colaboramos con iniciativas que lo favorezcan, como este espectáculo, “Del Rojo al Naranja”, en el que varios artistas ponen voz y rostro al Trastorno del Espectro Autista (TEA)”.

El espectáculo tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en el Gran Teatro de Huelva y el dinero recaudado de las entradas, que ya están a la venta, se destinará a esta asociación sin ánimo de lucro que se fundó en 1999 y que está compuesta por un equipo de profesionales técnicos (médico de familia, psicólogos, logopedas, terapeutas, trabajadores sociales, voluntarios, etc.) para dar a conocer y tratar a las personas con espectro autista. Cuna de Platero ya ha colaborado anteriormente con esta asociación.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail