agrodiariohuelva.es|sábado, noviembre 25, 2017
banner

El alcalde de Lepe respalda en Fruit Attraction a las empresas locales vinculadas con el sector agroalimentario 

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, junto a la presidenta del Grupo Medina, Rocío Medina. El presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno Bonilla, y el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, también participaron en la visita al expositor de la empresa radicada en el municipio lepero.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha acudido estos últimos días a la feria agrícola Fruit Attraction 2017, celebrada en Madrid, del 18 al 20 de octubre. En este certamen, que cumple su sexta edición, participan importantes productores, distribuidores, transportistas e industrias agrícolas del sector hortofrutícola de nuestro país, y dentro de estos colectivos los empresarios leperos han tenido una destacada representación.

La secretaria general de Inmigración y Emigración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Marina del Corral, tras la reunión mantenida con los representantes de Freshuelva y el alcalde de Lepe.

Además, en el transcurso de la visita, ha mantenido un encuentro con la secretaria general de Inmigración y Emigración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Marina del Corral, así como otros representantes del sector agrícola, con la finalidad de tratar diversos asuntos relacionados con la agricultura onubense, principalmente sobre el empleo.

 

Durante la feria, el alcalde de Lepe ha querido apoyar al sector, y en particular a la agricultura local, mediante encuentros que ha mantenido con los empresarios leperos presentes en esta edición, para respaldar desde el Consistorio lepero las iniciativas que se desarrollan en los campos de la localidad, donde los cultivos de frutas y hortalizas se están diversificando en los últimos años, con una agricultura especializada y técnica, adaptada a las nuevas exigencias del mercado.

 

En este sentido, Juan Manuel González, ha explicado que “la agricultura es de vital importancia para la localidad y para la provincia onubense, un pilar económico y generador de empleo, como se ha demostrado durante estos días con la gran participación de importantes empresas de la zona”. Por lo que ha destacado que “es necesario seguir en esta senda de especialización e innovación para ofrecer un producto de calidad”.

Juan Manuel González, en el stand de Plus Berries, un grupo que está integrado por la empresa Agromartin de Lepe.

La representación del Ayuntamiento de Lepe, junto a los responsables de la empresa de transportes Primafrío.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail