agrodiariohuelva.es|sábado, noviembre 25, 2017
banner

El valor de la implicación de sus trabajadores y la emoción del impacto visual de su nueva campaña, claves de Grufesa en Fruit Attraction 

El valor competitivo de la implicación de sus trabajadores y el impacto visual y emocional de la original puesta en escena de la nueva campaña ‘People make Grufesa’ de la compañía moguereña, dedicada a resaltar el papel de su capital humano en la cadena de valor de su producción y plasmada en la presentación de su frambuesa Ms. Ruby y la renovación de sus nuevos formatos, entre otras acciones promocionales, han sido los pilares de su participación en la IX Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, cuyo stand ha despertado una gran expectación entre los asistentes, clientes profesionales y visitantes.

Grufesa ha presentado en Fruit Attraction su frambuesa Ms. Ruby.

“Este año destacaría el alto grado de visibilidad que hemos tenido. Muchas personas nos han dicho que se ha percibido mucho nuestra presencia, nos hemos hecho notar y eso es lo queríamos conseguir en un foro que es un escaparate mundial” ha destacado el gerente de la firma productora y comercializadora de berries, Carlos Cumbreras, convencido del gran éxito que tendrá entre los consumidores la frambuesa Ms. Ruby y la nueva línea de formatos diseñada para la campaña ‘People make Grufesa’ tras el grado de aceptación que ha testado entre sus clientes.  

“Tanto la presentación de Ms. Ruby como de los nuevos formatos de packaging han tenido una gran aceptación. Dento de la línea que nos distingue en el sector, apostamos por la innovación a través de un diseño original con el color como protagonista para acercar de una forma más atractiva la fruta a un consumidor que demanda nuevas experiencias y emociones”, ha explicado.

Una de las novedades promocionales que más interés ha despertado ha sido la exitosa presentación de su frambuesa Ms. Ruby, denominación comercial de la nueva berry que lanzará al mercado próximamente y que se suma al resto de marcas de su catálogo comercial en su apuesta por abrir nuevas vias de explotación a traves de la diversificación pero sin renunciar a las raíces que la han convertido en un referente del sector como especialista de la fresa.

“Ha gustado mucho, sobre todo el diseño tan colorido y divertido, y ha generado una gran expectación, pero ya hemos advertido de que empezaremos con una pequeña producción que iremos incrementando progresivamente” asegura el gerente de Grufesa, Carlos Cumbreras, para quien Ms. Ruby representa “esa constante evolución en nuestra forma de trabajar, pendientes del mercado, de los nuevos hábitos de compra, y de las necesidades de un consumidor ávido de nuevas experiencias”.

Stand de Grufesa en Fruit Attraction 2017.

La presentación de Ms. Ruby forma parte de la estrategia de renovación de su imagen que Grufesa ha presentado en la feria mediante el aplaudido restyling de su nueva línea de cajas contenedoras, flow packs y etiquetado de todas sus marcas comerciales, a los que se han añadido colores muy vistosos y luminosos para transmitir emociones y nuevas sensaciones al consumidor. La actualización de su packaging se caracteriza por un gran impacto visual logrado a través de la utilización de tonos muy vivos y alegres, por un diseño original, funcional, vanguardista y visualmente muy atractivo.

Respecto al desarrollo de Fruit Attraction, que ha batido recórds con la participación de 1.500 empresas de 33 países, lo que representa un incremento del 20%, y más de 60.000 profesionales de 110 países, Cumbreras ha subrayado “que sigue creciendo año tras año, con unos datos que la consagran como un foro idóneo en el que dar a conocer lo que hacemos, cómo y quiénes lo hacemos, y nuestros valores”.

Grufesa ha ampliado en esta edición su superficie expositiva con un original y vanguardista expositor para mostrar a los asistentes de una forma más viva, amena y creativa las claves de su innovadora forma de producir bajo el lema de campaña ‘People make Grufesa’, que condensa su filosofía empresarial asignando un papel capital a la labor de sus trabajadores en la cadena de valor de su producción para satisfacer nuevas experiencias de consumo y hábitos de compra de clientes cada vez más exigentes con una fruta de calidad, segura y sostenible.

“Hemos querido mostrar a nuestros clientes y visitantes que lo fundamental en Grufesa somos las personas, la gente, mas allá de los medios y recursos técnicos. Confiamos en las personas comprometidas con nuestra filosofía de trabajo porque es la forma de hacer más grande a la compañía, gente que comulgue con nuestras ideas y valores, con una actitud proactiva y positiva que nos ayude a crecer. Entre todos hacemos Grufesa”, ha sentenciado.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail